viernes, 15 de octubre de 2010

Happy Freaky 03: Pokévolución

Joder!!, cada vez que oigo la palabra "Pokémon" es como si volviera atras en el tiempo y me remonto a aquello dias en los que intercambiaba y echaba combates con mis amigos. Era todo tan "poke" *, cuando ganaba era "pokemaravilloso" y cuando perdia, cosa rara pues tenia muy bien entrenadas a mis pequeñas criaturitas, soltaba un "pokemierda".

En fin, aqui os dejo el tercer Happy Freaky, en este se ve claramente una de mis reflexiones espontaneas acerca de personajes de juegos, aun asi no os preocupeis que de Pókemon hay muchas reflexiones que me he hecho y ya le hare un especial de reflexiones de personajes, pues como diria el prof. Oak, los Pokémon son un misterio ^__^.



-------------------------------------------------------------------------------------------------
*Poke: explico el chiste para aquellos mas lentos que no lo hayan entendido.Si ois la expresion "poke" suena como "po que" que viene a ser una derivación o acotacion del Andaluz "pues que" . Unida a un temino como es el caso de , por ejemplo,"pokemierda" sonaria asi como "po que mierda" y los mismo ocurre con "pokemaravilla" y "pokevolucion", es decir que juego a darle un doblesentido a la palabra ^_^.

12 Happy comentarios:

Nocturne dijo...

¡¡Es rosa hermano!! :'(

Jutaku dijo...

no jo....es violeta T____T

Nocturne dijo...

Illo illo illo... me he quedado sin tabaco.

PD: Es rosa

Jutaku dijo...

Bueno es violeta pero la vida de color de rosa se ve mucho mejor xDD.Te lo he puesto en tu blog pero te lo pongo aqui otra vez por si no lo has visto, no puedo comentar en el blog de Jutaku fanartist, por cierto ha quedado bastante chulo el fondo y la espada. Ahora hay que subirlo aqui y a you tube xDDD.

Nocturne dijo...

Pues todo lo que tenía de chulo lo tenía de glitch, vamos que la he liao parda...

Nocturne dijo...

Además, me pregunto yo ¿para qué cojones quieres comentar en tu propio blog? :S

Nocturne dijo...

Ya está arreglado :_D (de momento)

Jutaku dijo...

Pos nada con alguien tendre que hablar no? xDDD

Nocturne dijo...

Hablame hijo hablame por el messenlle

Syra dijo...

Empiezo a pensar en la mala fama que me estoy llevando... >.<

Jutaku dijo...

Bueno como yo siempre digo lo importante es que hablen de ti, ya sea para bien o para mal ^___^

Unknown dijo...

LOOOL!! Syra versión comic!! UJUJA!! Pues no sé si la definición de Syra es real o si es.... esto.... Syra? Que haces apuntandome con una escopeta? Yo.. bueno, no queria hablar mal de ti, si eres borde, eres borde... no... NO!! NOOOOO!!! *CATPRUFF!!*

Publicar un comentario