martes, 12 de octubre de 2010

Reflexión sobre personajes: Sonic

Hola, holaaaa!!!, Aqui estoy actualizando una vez mas para demostrar que soy un hombre de palabra. Y bueno esta vez actualizo para presentar una sección nueva que yo titulo como habeis podido leer como "reflexion sobre personajes", a menudo soy una persona curiosa y observadora, digamos que me aburro mucho y me dedico preguntarme cosas absurdas sobre personajes que llaman mi atencion, Nocturne bien podria coroborarlo, pues cuando voy a su casa y jugamos a la play, suelo plantearle una serie de preguntas que se me viene a la cabeza sobre el personaje en cuestion del juego al que estamos jugando. En varias ocasiones lo discutimos largo y tendido, otras veces Nocturne me manda a cascarla porque no entiende mi insaciable curiosidad.

En fin , el afortunado para inaugurar esta sección ha sido la famosa mascota de sega conocida como Sonic. Si observais a Sonic hay varios detalles que llaman su atencion pero en especial hay uno que llamó la mia. Aqui teneis una foto de este sujeto chulesco, observadlo con atención.

Si lo que mas te ha sorprendido de este erizo* es que sea azul es que eres poco observador y poco curioso, cosiderate afortunado eres una persona normal. Si lo que mas ha traido tu atencion ha sido el hecho de que Sonic se dedique en gastar su dinero en tan solo zapatos y guantes, y que por tanto, no sale a la calle con otra cosa que no sea eso, ya vas teniendo un serio problema conocido como zoofilia. Por ultimo, si te has fijado en que sonic no tiene el seno etmoidal que separe el ojo izquierdo del ojo derecho, entonces has dado en el clavo y no solo eso, sino que ademas tu curiosidad no conoce limites y que por lo tanto estas tan enfermo como yo.
Efectivamente, este ultimo punto es lo que a mi me hizo reflexionar sobre el personaje.
Como podeis ver en estas imagenes Sonic ya carecia de seno etmoidal desde su nacimiento.


Preguntas que me hice: ¿Si Sonic no tiene seno etmoidal, realmente tiene dos ojos? supuse que si, pues tiene dos iris y dos pupilas, pero entonces me pregunte , ¿si le pegas un puñetazo en donde deberia llevar el seno, le duele el ojo izquierdo, el derecho o ambos?**. Al final tras mucho pensar.... la unica conclusión que saque es..... que Sonic no tiene cojones!!!!! ^__^.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
* Erizo: para ver como habria quedado si fuera sido un de verdad pincha aqui.
** Si te estas planteando esta pregunta es que eres idiota, es un personaje ficticio como le vas a pegar?. Si , lo se, yo tambien lo soy pues me lo pregunte primero xDDD.
P.D: Nocturne, se que en estos momentos tienes que estar acordandote de mi madre, la del por culo que te di con los ojos de la figura de Sonic que tienes en tu cuarto xDDD.
P.D 2: Dudo que nadie conozca a Sonic pero como el mundo no deja de sorprenderme dejo un enlace a wikipedia aqui.

13 Happy comentarios:

TeLaComoPorUnBocadilloDeChoped dijo...

Dafinicion de Sonic by Dani

Sonic, ('Xoni' en latino), dicese de un tipo sin camiseta y de pelo azul quien a sido visto en la carpeta de Nana, y quien es competencia directa con su novio Manolo en su corazón, organo que ella usa para amar.

PD: una vez jutaku entro ciego de lambrusco a clase de Historia.

Jutaku dijo...

Supongo que es lo que tiene amar con el corazon.

P.D: Tu como los de Ninja Theory echandole el muerto al del lao, esa clase de historia fue un descojone tu ahi haciendole cosas a la profesora(o la perra que es lo mismo) y yo partiendome la caja de risa, no se como no nos pillo,olias a lambrusco desde la puerta xDDD

Syra dijo...

Oye... Yo... Esto, en serio, primero, me hice la pregunta de por qué Sonic iba sólo con guantes y zapatos, y luego, la otra... ¬¬ ¿Es muy grave? xDDD (Y te lo digo totalmente en serio...)

Jutaku dijo...

Pues es bastante grave como ya he mencionado, ademas supongo que una de las cosas por la que eres mi novia es porque en el fondo estas igual de enferma que yo, aunque intentes ocultarlo xDDDDDD.

Nocturne dijo...

Reflexiones son las piardas que te haces viniendote a mi casa, mamón.

No si ya sabía yo que lo del entrecejo iba a traer cola. Ay Dios cuando le llegue el turno a Megaman y la placa base...

Deberíamos salir más a la calle creo yo ¿no?

Jutaku dijo...

¿Por que te crees que utillizaba ese termino para referirme a las piardas?? pues es porque reflexionaba cosas como esta,y la gente no me creia cuando le decia que estaba reflexionando xDDD. En fin, ahora soy un chico nuevo ya no me hago reflexiones fuera de clase....Ahora las hago en clase mientras la persona a la que llaman profesor/a esta hablando xDDDD.

De megaman a ver si podemos colgar ese video que lo dice todo xDD. Pero vamos que Capcom tiene una gran plantilla de personajes sobre los que se puede reflexionar, sino que le pregunten al nuevo "Dante" xDD.

P.D: Entre el lambrusco inventado y la reflexiones del pasado (piardas) me estais poniendo fino, me veo venir que el proximo en postear es un supuesto hermano gemelo secreto al que yo mate o algo por el estilo xDDDD.

Nocturne dijo...

No no, mejor aún, David Julio xDDD

Jutaku dijo...

David Julio, ¿Quien anda ahi? ¿quien te envia? son mis fantasmas del pasado que vienen a atormentarme xDDD.

P.D:"ta loco, ta loco!!!" quien anda ahi? o.O

Nebulaluben dijo...

Jaaa!! Fíjate que jamás me había parado a pensar en el seno etmoidal de Sonic XD Es curioso. ¿Tendrá uno o dos lagrimales?

Rinoa dijo...

Wolas!! ^^
Woo, Sonic, que erizo tan mono (dejaré de banda lo que me ha parecido si fuera Sonic un verdadero erizo :_D *escalofriante*).
Pues yo si me había fijado en ese detalle, pero vamos, nunca le he dado vueltas ni me he puesto a reflexionar por ello. Fíjate tu que lo que más me llama la atención son sus ojos verdes >< Que con su tono azul queda tan cool!! Aunque en la megadrive no se le veían de ese color, más que nada porque sus ojos eran rallas negras o.o Pero bueh~
Además, que más da que solo se vista con guantes y zapatillas o que no tenga seno etmoidal, Sonic mola igual *-*
En fin, ya me estoy viendo hoy o mañana jugando a Sonic (aprovechando que ya es fin de semana ><), la semana pasada ya tenía mono y jugué, pero ahora me ha vuelto, mira tu que cosas u.u'' xD
Que vaya bien todo!!
dws wpxm!! (K)(K)

Jutaku dijo...

@Shanoa Nebulaluben

Para averiguarlo tambien habria que pegarle un puñetazo o herirle sus sentimientos y dependiento de cuantas lagrimas produce de donde salen y tal... pues ya sabriamos las respuesta xDD

@Rinoa

Lo de los ojos verdes es un complot que sega llevo a cabo años despues para que no te fijaras en su seno etmoidal xDD. Y bueno si , Sonic mola igual pero es que a ir desnudo por la calle se le llama escandalo publico y que solo Sonic pueda y el pobre mario no pues me parece discriminacion positiva xDDD

Unknown dijo...

Dios, esto de reflexión sobre personajes, mola un "güebo" mi arma XDDD en serio, el puting Sonic, era HORRIBLE al principio, luego pasó a ser un "chuloputas" de aspecto peligroso y poses raras, ahora miralo, ahi en 3D potente digamos... aceptable, de la foto que has puesto, me gustan los diseños del 97 y del 2006, tienen un parecido similar... y los ojos verdes, por la cara, pero vaya

Arthur_64 dijo...

Buena reflexion Ju XD
Es como si tubiera un ojo enerme con dos pupilas.
Como han hecho a sonic cada año mas chulesco...

Publicar un comentario