martes, 23 de noviembre de 2010

Happy Freaky 07: Quiero ser el sucesor de L

Hola de nuevo a aquellos fieles lectores que me siguen a menudo, también un saludo para aquellos que pasan de visita y otro saludo al aire para los que no me leen, la suerte* tendreis si mi mano os doy ^___^. Es que he visto recientemente Mary Poppins y ya sabeis que con cualquier cosa lo gozo como un enano.

En fin, aqui teneis el numero siete a color, ya quedan un par de numeros para que empiece a subir los nuevos. En este Happy Freaky salgo yo con mi maestro de autoescuela. Espero que os guste ^___^.



Ahh... hara ya tres años desde entonces, el mismo que hace desde que dibuje este capitulo, es curioso ver como pasa el tiempo y no darte cuenta. Es innevitable sentir la nostalgia y recordar los disgustos que le di a este hombre con mis chorradas, a menudo decia "me cago en la visca" cuando se enfadaba y a mi me daba por reir mientras me despotricaba, era insconcientemente. De todos modos debo dejar claro que era un buen tutor y me saque el carnet de conducir a la primera ^___^.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

* Para los incultos que no hayais entendido el chiste pinchad aqui ¬¬

9 Happy comentarios:

Rinoa dijo...

Wolas!! ^^
¡¡La leche!! Si que has colgado cosas xDD
No sé que pasa que no puedo entrar al otro blog o_O Por eso me he pasado por aquí.
Woo, dentro de poco nuevos Happy Freakys, que emoción >o< Este es uno de los que más gracia me hizo xD Sobretodo me gusta la cara de tu profesor de autoescuela, no me preguntes por qué :_D XDDDD
Vive y sé feliz ò.ó <- A mí también me da con las películas u.u Así que acompaño tu frase de Mary Poppins con una del Rey León.
dws wpxm!! (K)(K)

PD: Supercalifragilisticoespialidoso (8)

Jutaku dijo...

Hola Rinoa,cuanto tiempo sin verte por aqui, me alegra que te hiciera reir la cara de mi profesor si lo vieras en la vida real te descojonarias porque me salio clavao ^___^. Con respecto al otro blog, estoy igual que tu no se que leches le ha pasado, yo solo puedo acceder desde mi cuenta y he visto que Nocturne a puesto un banner de FFVII, supongo que algo se habra trastocado, ya le preguntare cuando lo vea que el es el que regenta el diseño y tal del otro blog. En fin ahora con los trabajos y tal no he podido verlo mucho, a ver si acabo T_T.

Aunque el otro blog este caido ya sabeis donde encontrarme:

La segunda estrella a la derecha todo recto hasta el amanecer - Peter Pan ^____^.

L.wen dijo...

Jajaja, de verdad... buenisima la referencia de L con la "L" del carnet de conducir... eso tambien me trajo recuerdos... y no buenos precisamente xD... aprobe el practico a la 4º!!! si, soy una cafre de las buenas xD.

Rinoa dijo...

Entonces ya esperaré noticias sobre el otro blog, por lo menos como has dicho, puedo encontrarte por aquí xD
¡¡Ánimos con los trabajos!! Que sé qué es eso, yo también ando agobiada por asuntos de estudio T.T

L.wen es de las mías :_D Yo también aprobé a la 4º, aunque debo decir que dos suspensos fueron injustos u_u'' Pero bueno, siempre hay que dejar el pasado atrás <- Sigo con frases del Rey León xDDDDD

Jutaku dijo...

Bueno pensad que al menos no0 necesitasteis una quinta xDD. Como ya he dicho me lo saque a la primera y la verdad es que me lo atribuyo como un logro porque el dia que me toco examinarme no era presisamente el mejor, fue a las 9 de la mañana, yo muerto sueño, el examinador se puso malo asi que tuvimos que esperar a otro que llego como hora y media mas tarde y para colmo empezo a llover a mares, por lo que tuve que tener en cuenta el poner el aire acondicionado para desempañar los cristales, parabrisas y tal, por ultimo tuve que aparcar en un sitio superestrecho y al principio me costaba un huevo y lo mejor es que me lo saque limpio, en fin todo triunfo para mi ^____^.

Animos a ti tambien con los estudios Rinoa,en fin yo a ver como salgo de esta este año que parece que "hay una serpiente en mi bota" T_T - Toy Story. se le coge el gusto a esto de soltar frases disney ^___^.

Syra dijo...

O.ó Aun, a día de hoy, a veces, prefiero no saber a qué dedicas el tiempo libre amor mío. xDDDD

Jutaku dijo...

Pues el poco tiempo que tengo a hacerme paj.... En fin, no... no... he dicho nada mi niña ^___^U.

Syra dijo...

¿Disculpa? O.ó

Linox dijo...

jajaja, mola mola xDDD


AHI AHI, GIOCANDO CON LAS PALABRAS HAMIJO!!




Y ahi ahi, picando a Syra.... xDD

Publicar un comentario