sábado, 18 de diciembre de 2010

Happy Freaky 09: Bolimajin

Si, lo sé , ya tocaba, pido perdón nuevamente por el retraso, esta vez no tengo una buena excusa simplemente me he viciado a la play que llevaba tiempo sin tocarla, ya sabeis lo que me costo conseguirla* , asi que no es plan de que coja polvo, que coje bastante ya de por si, porque soy un desastre y limpio poco ^__^U. En fin, para los que no sepan que significa la palabra Majin, les dire que quiere decir "magico" en japones, por lo tanto "Bolimajin" significa "Boli magico" de ahi el titulo, (sé que esto es básico para un otaku pero por si hay algun despistado o alguno que no lo sea ^_^U). Tras este , solo me queda subir el especial de Navidad a color ( no he tenido tiempo de hacer un especial nuevo u.u ) y empiezo a subir nuevos capitulos. No me enrollo mas, ahi os lo dejo.




Sigo pensando que tengo un bolimajin bu ¬¬.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

* Visto en Happy Freaky 05: Dura jornada (¿que pasa?, me hacia ilu poner esto como en los comics de marvel.)

5 Happy comentarios:

Hooves dijo...

jaja una vez me paso algo parecido XDDD
pero con las baterias del control remoto

Unknown dijo...

perdona mi gilipollez pero..... es que no entiendo bien esta viñeta... xD

Jutaku dijo...

@shikagirl

Entonces en tu caso tienes baterimajins xDDD

@Linox

Linox es simple , te explico, el boliviejo tiene el capuchon roto, al cambiar el capucho se crea una confusion de cual es el nuevo y cual el viejo. Mi amigo decia que el viejo era el que yo tenia, aunque yo creia que era el nuevo porque tenia el capuchon del nuevo que le pondriamos por error con el traqueteo. Pero no te voy a mentir pense y pienso que el nuevo pintaba menos que el viejo de ahi que yo diga lo de "boli magico" ^__^.

Nocturne dijo...

@Jutaku

No y lo peor es que lo seguirás pensando u_u'
Que es como yo dije, que el nuevo me lo quedé, hazme caso xD

Jutaku dijo...

@Nocturne

Ese es un secreto que me llevare a la tumba xDD

Publicar un comentario