lunes, 3 de enero de 2011

Cabalgata de Reyes 2011, ALLÉ VOY!!!!

Hola queridos sequitos*, Feliz año a todos!!!. Si, se que llevo tiempo sin aparecer pero es que he andado bastante liado, ya sabeis, la navidad, los regalos y... esas cosas.

En fin, este año no he comenzado con buen pie, he suspendido dos modulos, el coche me dejo arrumbado en noche buena y debo hacer varios trabajos para despues de Navidad pero ando bastante vago..... Bah! ya dije que me lo iba tomar con filosofia, total, solo nos queda un año de vida, pues en el 2012 acaba todo o eso dicen.... como no sea asi menuda decepcion, no se debe jugar de esta manera con los sentimientos de una persona, es decir.... cuando me dan la noticia yo pienso "Whooo!!! ese dia va a ser precioso, sera como vivir una peli de fantasia con cielos catastroficos, olas gigantes, la tierra se parte, podre sentirme como un elegido de los cuatro cristales o mejor aun como un Americano egocentrico...".

Bueno dejando de lado mi ida de pinza quiero hablaros un poco del dia 4 de Enero. Ese dia es especial para mi porque salgo con mis amigos a la cabalgata de reyes de un barrio cercano al mio. A la cabalgata oficial no voy porque tiran pocos caramelos,hay mas gente y es un agovio. El caso es que todos los años planeamos ir a coger caramelos, la ultima vez fuimos cuatro, yo me percate de que habia un hueco de aparcamiento por donde pasaba la cabalgata, asi que dos de mis amigos, Mendo Dey y otro que no conoceís se pusieron a coger caramelos en ese sitio, ya que ellos eran mas bajos y tambien mas pudorosos a la hora de coger caramelos entre la multitud. Por otro lado David Julio y yo que por el contrario eramos mas altos y no teniamos pudor en robarle caramelo a los niños pues cogiamos arriba. Juzgaz vosotros mismo la cantidad de caramelos que cogimos en esta foto que David Julio nos hizo con su movil....

De izquierda a derecha, yo, Mendo Dey, el otro que no conoceis (casi no lo conoco ni yo), mi cuarto de cuarto, mi mesa y nuestros caramelos. Fueron 800 y pico caramelos.

En fin, ¿hay algo mas divertido que quitarle un caramelo a un niño? ^__ ^ **

-------------------------------------------------------------------------------------------------

* Para los sensibleros: Es una broma que solo Nocturne y Mendo Dey entienden, no os sintais ofendidos.

** Para los sensibleros 2: Sabed que es broma, que cogi menos caramelos de los que podia coger porque alguno se los di a niños precisamente. ( si a los sensibleros hay que explicarselo todo porque no tienen sentido del humor, aunque supongo que ese tampoco es mi problema, asi que no se porque lo explico porque o.O)

P.D: El titulo no esta erroneo, lo del "ALLÉ" Proviene de una errata de FFVII que me dejo secuelas.

7 Happy comentarios:

YuRi dijo...

Madre mia que de chuches! pero niño ande vaaaaa xDDDD

Jutaku dijo...

Pues hemos cogio menos este año T_T. Se ha notado la crisis xDDDD

Rinoa dijo...

Wolas!! ^^
Feliz día de reyes!! xD
Yo este año no he ido porque tengo que estudiar y hacer trabajos u_u ( cosa que luego no hago -.-'' )Pero me habría gustado ir... De todas formas el año pasado fui y ni un caramelo cogí :_D Porque se puso la gente con la táctica del paraguas y los caramelos no caían al suelo xDDD Por no decir que estaba detrás del todo y soy baja... pues para que contarte más.
Cuando era pequeña sí que venía a casa con la cantidad de caramelos que hay en la foto que has colgado ( una lástima, la verdad, porque al final nunca nos los acabábamos... era más la ilusión de ir a pelearse por ellos que comerlos xD ).
En fin, que me enrollo. Disfruta de lo poco que queda ya del día y ¡que leches!, de todos los demás!!
dws wpxm!! (K)(K)

Jutaku dijo...

Rinoa,yo Tambien tengo que hacer trabajos de Navidad y aun no he hecho nada,menudo toston, quizas ni los hagooooo ^3^.

Arthur_64 dijo...

diosss parece el arca de los caramelos, os pusisteis puos no?XD

Jutaku dijo...

Sir Arthur, lo peor de todo es que la mayoria de estos caramelos no son muy buenos pero aun asi... si, habia que acabar con ellos y finalmente nos pusimos puos xDDDDDD

ARM dijo...

QUE PECHÁ DE CARAMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario