domingo, 6 de febrero de 2011

¿Por que todos los "Nuevos Frikis" quieren ser Japoneses?


Hola, ¿como va la cosa?. Pues yo aqui, intentando actualizar, tal y como prometí. En fin, hago esta entrada para criticar e intentar entender este pensamiento que tienen los "nuevos Frikis".

Para que entendais a lo que me refiero con el termino de "nuevos frikis", os dire que me refiero a aquellos que se hicieron frikis a traves de los frikis originales (es una cosa asi como los vampiros de toda la vida y los vampiros actuales amariconados, vease crepusculo), es decir poca gente nace siendo friki pero creo que el verdadero friki, como es mi caso, no necesita presentarse a las personas diciendo cosas como "Hola soy friki!!" a la primera de conocerlas o haciendo chalauras para llamar la atención como suele pasar ultimamente. Si bien es cierto que yo llamo la atención es precisamente porque soy asi y no por demostrar que soy un friki, hago las cosas como y cuando se me apetecen y no para que la gente me vea (muchas veces ni me ven ^__^U).


La diferencia es la que nos hace sugerentes.


No obstante, dejando esto a un lado, los nuevos frikis creen que Japón es lo más. Yo creo que nada mas lejos de la realidad. Creo que Japón tiene su parte buena y su parte mala, por ejemplo, alli esta la mayor parte del mercado en cuestion de videojuegos, sus animes y sus mangas molan bastante, etc, etc.... Pero también tienen cosas malas como por ejemplo, diferenciar los juegos entre Americanos (Si, todos somos americanos para ellos) y Japoneses, ese misticismo que le dan a todo ( de ahi una frase que digo a veces cuando alguien se raya con alguna japoneseada y que es " Los chinos estos que son muy misticos"), su peliculas de miedo (en serio, habeis visto una y las habeis visto todas)... No os mentire, a mi me gustaria ir a Japón tiene que ser la leche pero no me gustaria vivir siempre allí, entre otras cosas porque alli me verian como un macarra , porque como ya he mencionados ellos son muy misticos y yo muy burro ^__^.
Como ya he dicho para los "nuevos frikis", Japón es lo mas, ( no sé si lo dicen porque todo el mundo lo dice y no tienen personalidad o porque realmente lo sientan), esto les lleva a irse a dormir con la esperanza de levantarse al dia siguiente siendo Japoneses... Y yo, que me he criado en este mundo del frikizmo desde que mamaba teta, me pregunto "¿ Por que querer ser un tio/a tapon (Porque la mayoria de Japos que veis y que creeis que son tan guapos son estrellas famosas, el resto todos soniguales), amarillo que mira con otros ojos? ( Dicho con todo el respeto hacia la raza asiatica ^__^). Joder!!! ¿Eso os hace mas friki? ¿ Es por eso?". En fin, yo he soñado con dormir y levantarme al dia siguiente siendo mutante, con unos poderes superchulo de la hostia y que viniera a pegar a mi puerta un calvo en silla de rueda para llevarme a una escuela para mutantes pero, ¿¿¿un chino????? ¿¿¿Vaya mierda no??? ¿¿que tiene eso de bueno???. En fin, creo que soñando esto demuestro que soy mas friki que la mayoria que aparenta serlo por el simple hecho de querer ser mutante. Ea!!! dicho esto espero vuestras opiniones y que os vaya bien ^___^

-------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D:Ademas chinos ya hay muchos en el mundo y seriamos todos clones, yo no quiero ser un clon, los japoneses admiran nuestros rasgos y perderiamos esa caracteristicas que ellos admiran si todos fueramos iguales.
P.D 2: Para los sensibleros, nuevamente, esto es un blog de humor si no os gusta, os cogeis el Jigo.


8 Happy comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes q aser una reflesion de las tuyas sobre el amor del corason y el amor que no es del corason.

Anónimo dijo...

Yo para ser feliz quiero un camión

Anónimo dijo...

Este blog es apología de la homosexualidad, si el caudillo se erigiera de su tumba...

maricones!

Jutaku dijo...

Jajaja es gracioso ver ese comentraio viniendo de ti xDD.

Arthur_64 dijo...

Muy buena esa entrada, es cierta de hecho.
Yo de chico, hara 10 años, pensaba que japon era lo mas, queria vivir en japon, casarme con una japones ay esas cosas. pero entonces te llega el internet (Internet=informacion) y te enteras de que eso es una colmena inmunda, donde vivir es un puto asco y las japonesas monas solo son las famosillas...y de frente....y con ropa XD.
Eso si, me gustaria pasar un vernao alli, que tiene cosas buena stambien por supuesto

Shaonight dijo...

Jo macho has resumido una de las cosas que pienso que te cagas xDD.

Quizá les vendría bien vivir como japoneses un sólo día y cuando se sintieran deslomados y sin cobrar un mierda en un sociedad machista y muy tradicional volverían a querer ser occidentales.

ari dijo...

todo esto pasa cuando idealizas un sitio, mediante qué? en este caso el manga, por ser japonés no viene de serie un ahrem de chicas monas detrás tuyo...
lo que mantiene mi interés por japón es la comida, concretamente el ramen *.*

Jutaku dijo...

Vaya, coincidis conmingo, asi que veo que no soy tan raro despues de todo xD

Publicar un comentario