jueves, 31 de marzo de 2011

Happy Freaky 17: Ninja Theory, lo que mola

Ey!! ¿como va la cosa?. no os lo vais a creer pero el destino o algun ente se encarga de gastarme bromas porque a uno de mis sobrinos (el mas peque) le han regalado un repelente para fangirls de Crepusculo, osea un Gusiluz ^__^. Y bueno , tema aparte aquí traigo un nuevo capitulo. Este esta hecho a mano como los antiguos porque lo hice en la semana aquella en que me quede sin cargador de batería y no tenia ganas de digitaizarlo pero os prometo que los próximos serán digitales y no perderan "calidad". Para que entendáis un poco el chiste aquí os dejo un enlace al tema al cual hace alusión la tira. Sé que ya hice un chiste al respecto pero es que sigo sin entender porque han cambiado al nuevo Dante y estos de Ninja Theory cada vez que hablan la lían mas. Dicho esto os dejo con la parida ^___^.



4 Happy comentarios:

Nocturne dijo...

Exijo que te cambies tu avatar actual por este:

http://img402.imageshack.us/i/todoloquemola.jpg/

Arthur_64 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XDTflzjypZE

Me he reido bastante con lo de que estan haciendo un dante nuevo por que lo que antes molaba no mola ahora, como un estudio de molabilidad.
Pues no se donde habran investigado lo que mola o no, pero a mi al menos, no me mola.
Pero tu viñeta si me mola

Rinoa dijo...

Wolas!! ^^
Sabía lo del horrible cambio de Dante, pero no sabía que hubieran puesto esa excusa tan mala de "es que ahora no mola". Claro que sí, campeón. Les damos un pin y que se vayan a dormir con un vaso de leche bien calentita, que les hace falta ;D
Yo no recuerdo haber tenido ningún Gusiluz... u.u xD
dws wpxm!! (K)(K)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=SGv5w3kCVHc&feature=feedf <- esto es ser pro y lo demás son tonterías XDD

Jutaku dijo...

@Noctune
No quiero que Ninja Theory me denuncio por quitarle ese eslogan tan "molon" que tienen xDDD.

@Sir Arthur
Lo primero,me alegra que te molara mi viñeta ,gracias. y ahora te contesto tu duda, se han investigados ellos mismo porque el que esta a cargo del nuevo Dante tiene su mismo look , el tio se cree molon y ala!! xDDDD.

@Rinoa

Y no contentos con matar a Dante van y se meten tambien con Bayonetta, no se puede liarla mas.... Y bueno, yo tampoco tuve Gusiluz de pequeño T_T.

Publicar un comentario