sábado, 9 de abril de 2011

Happy Freaky 19: Una duda peliaguda

Hola de nuevo gente, esta semana os traigo otro capitulo más, normalmente actualizo una vez por semana pero me siento generoso y con ganas de plasmar un capitulo mas de mi vida. Sé que el capitulo anterior fue bastante flojo, pero es que quería tener un detalle con Mendo Dey que siempre pide que lo saque, la verdad es que con él también tengo alguna que otra anecdota que contar pero hice esa porque me pareció gracioso que me lo pidiera y también esas frases tan leidas que suelta a veces en plan suavoncete ^___^. En fin, prometo sacar alguna de nuestras anecdotas graciosas mas adelante, Mendo Dey .

En fin, en este capitulo le planteo a cierto personaje una de mis tantas dudas existenciales, de esas que normalmente suelen acabar mal ¬¬. Espero que sea vuestro agrado ^__^-


En serio, ¿de verdad estáis tan ocupados como para no plantearos una duda tan importante como esta? o... lo planteare de otro modo, ¿tengo tanto tiempo libre como para plantearme estas dudas existenciales y opinar del universo?, esta claro que soy filosofo nato ^___^.

4 Happy comentarios:

Arthur_64 dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, que bueno.
EN verdad si se hubiera afeitado los pelos del coño pareceria como dice el refran.
Rubia de bote chocho morenote

pedriti90 dijo...

Dios, es una de mis grandes dudas desde que uno tiene edad para ver la tele a alta horas de la noche.. xD
En los sobacos sera igual? que asquito...

Jutaku dijo...

@Pedriti90

Tambien me llegue a plantear si en lo sobacos le crece xDDDD

Syra dijo...

Acabo de encontrar respuesta a una de tus preguntas... ^^

http://www.youtube.com/watch?v=d6gF6D7V5bo&feature=feedrec_grec_index

Publicar un comentario