jueves, 26 de mayo de 2011

Happy Freaky 25: Suceso Tétrico

¡¡¡ HOLA GENTEEE !!! aquí estoy otra vez dando guerra. No tengo mucho que contar la verdad, a parte de decir que esta no he descuidado tanto el blog y supongo que por eso no tengo nada que contar ^__^U. En fin aquí os dejo el capitulito "semanal", espero que os guste ^__^.


P.D: le dedico este cómics a mi sobrinito Carlitos que siempre esta esperandome para jugar a la ps3. Oh! Por si no lo habeís notado de mi colección le gusta especialmente Assasin Creed xD.

4 Happy comentarios:

Arthur_64 dijo...

Yo creo que si lo disfrazaras de ezio, no solo encajaria, sino que se haria el lider de la guarderia

Syra dijo...

Y lo mejor es oír en directo los consejos que le da al pobre niño... xDDD

GoreCómics dijo...

Cada vez son mejores los Happy Freaky!! xD

Jutaku dijo...

@Sir Arthur
En realidad, no le hace falta ayuda, el pequeñajo es muy diablillo, con decirte que los padres y maestros le daban las gracias a mi hermana porque el niño ponia al resto a hacer los deberes para salir antes a jugar xDDD

@Syra
Pero si son lo mejores consejos del mundo, asi le ira bien, ya veras. Tu como no me haces caso pues... si lo hicieras ahora estarias en lo mas alto xDDDD

@Gorecomics
Gracias, vosotros tb mejorais con el tiempo como los mejores vinos ^^

Publicar un comentario