miércoles, 29 de junio de 2011

Happy Freaky 30: Estos Zombis...

¡Vaya, el numero treinta ya! nunca crei que llegaria tan lejos ^__^, en fin para celebrarlo he incluido un "personaje especial". Ultimamente ando muy liado pero bueno espero sacar algo de tiempo para actualizar la semana que viene,os dejo con el capitulo y que tengais una buena semana ^_^


7 Happy comentarios:

Sir Arthur dijo...

he de reconocerlo...no lo he pillao XD

Jutaku dijo...

Pues basiquemente que te cogen el brazo en ambos sentidos de la palabra... no se si a ti te pasa pero a mi con mi novia me ha pasado que como ella suele ser caritativa con la gente que pide (pa droga la mayoria aunque digan lo contrario xDD) que ella le da y encima piden mas en plan "oye no me podria dar unos sentimillos mas por favor.. y asi me pago una cocacola pa bajar el bocadillo" yu cosas asi xDD

Sir Arthur dijo...

Ahhhh cojones. Ahora si, lo que me hace el calor....

Syra dijo...

Te he leído. O.ó

Jutaku dijo...

@Syra
Pero si no he dicho nada malo de ti O.ó

Vp dijo...

Yo lo tengo que decir..

Queremos mas Origins!!!

Jutaku dijo...

@Vp
oki, tendre que hacer esfuerzo de flashback sobre experiencias graciosas vividas en aquellos maravillosos 80 xDD

Publicar un comentario