viernes, 30 de septiembre de 2011

Happy Freaky Jutaku Cumple un Año

"Bonita noche para abrir un blog eh?", con esta misma frase nace este blog hace ya un año y a las 3:10 de la noche.


Al principio nadie tenia esperanzas en mi, todos los que me conocen pensaban que el blog duraria dos dias y la verdad, viendo mi historial no puedo culpar a nadie. Primero soy un vago redimido. y segundo, ya habia tenido un blog al cual no le dedique mucho tiempo. (De echo este blog era para experimentar un poco porque no sabia manejar bien blogger (si, asi de noob era ¬¬), y fijaos que cosa que al final se ha quedado como oficial)



Pero con el tiempo empece a tener lo mas importante que puede tener un blog, y eso tan importante es aquello que lo mantiene vivo, es decir, vosotros. Y es por eso que os doy especialmente las gracias a todos, Yo soy el cuerpo del blog pero vosotros sois el alma ^__^.



Ha sido una ardua tarea, ya que soy una persona poco constante y es por ello que me alegro de que a dia de hoy el blog cumpla un año.


Y dicho todo esto, espero seguir estando a la altura para no perderos como seguidores y hacer que el blog cumpla muchos mas. Este Friki feliz se despide hasta la semana que viene a ser posible ^__^.

FD: Jutaku

8 Happy comentarios:

Víctor Paiam dijo...

Me encanta la última tio xDDDDDD

Me complace comunicar que de ahora en adelante, Jutaku va a publicar todos los Lunes, Jueves y Sábados.
Y que a su blog le van a quitar los alambres de la boca. xD

Víctor Paiam dijo...

Ah!! y cambia el puto banner de una vez que es un horror y el fondo del blog que es una mariconada que no tiene nada que ver con lo que publicas y los anuncios y links de la derecha que... no ya esto es demasiado quejarse, soy un jodido histérico... xDDDDDD

Jill Silverburgh dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo ultimo

Jutaku dijo...

@Vp
He pensado en cambiarle el banner al blog , le va tocando y ademas tu y mi novia me lo habis dicho un par de veces pero es que tengo que pensar en algo gracioso y ya sabes que me cuesta pensar xDDDDD

Arthur_64 dijo...

Ostia juta, fecilidades retrasadas, no sabia que llevaras un año ya, pensaba que tenias un tiempo mas. Sigue asi que tu blog esta gracioso, seguro que para el año que viene tienes ams del doble de seguidores y visitas.
Creo haberme reconocido en una viñeta XD.
FIEZZZSHTAAA

Syra dijo...

Sí, pero antes de que llegues al segundo año, piensa seriamente cambiar el aspecto del blog que ya toca, ¿eh? ¿O vas a tener que hacerte otro blog nuevo para cambiarlo? xDDDD ¡Felicidades mi niño! Sigue así de gracioso, aunque miedo me da ver qué puede salir de esa mente tan peculiar... xDDD

Will Kaelin dijo...

joder ya iba siendo hora de que asomara el hocico por aqui XD mu buenas las viñetas!, me encanta el concepto de un blog viviente XDD enhorabuena por el primer año!

Jutaku dijo...

@Sir Athur
Gracias :D. Y si eres uno de los blog de la viñeta xDDD.

@Syra
Gracias mi niña, el banner lo cambiare en 2012 (total ya estaremos muertos xD)

@Will Kaelin
Gracias y welcome to the hell ^^

Publicar un comentario