lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Freaky especial de Halloween 2

¡Bueenas gente! Tras mi serie de catatroficas desdichas ya tocaba subir una nueva tira. Y al igual que el año pasado he hecho un especial de Halloween. Este año me ha costado mas pensar en un chiste relacionado con halloween y con algo Friki, por lo tanto este Happy Freaky no es veridico pero si es algo que me gustaria hacer veridico, aunque seguro que mas de uno me mandaria a la mierda ^__^. Como podeis ver por el mismo motivo le he dado un cambio al blog, lo se, es el mismo diseño que el año pasado pero es que soy mu vago y ademas este me gusto asi que lo he hecho oficial ^__^. Hale! ¡feliz dia de Halloween! Nos vemos en una semanaaa (8)


P.D: Para aquellos que no me seguien el año pasado, no os estrañeis si el blog dura una semana con este diseño que lo hago porque me parece una tonteria hacer un diseño pa solo un dia, aunque tambien lo es pa una semana ahora que lo pienso pero bueh ¬¬

4 Happy comentarios:

Syra dijo...

Tu ya sabes lo que te quiero pero... ¡Eres un jodido timador! ¿Qué clase de cambio de skin es éste? O.ó En serio. Ains... ¿Qué vamos a hacer contigo...? Te salva que la tira está graciosa que sino... xDDD

Rinoa dijo...

Con este me he reído lo que no está escrito xDDDD Vaya ocurrencias, hubiera estado bien que fuera verídico.
Veo que Mendo Dey sigue con las paranoias del Sonic, ahora solo quedan tres días >.<!
Y por lo del diseño, a mí me gusta mucho más este; lástima que vaya a durar apenas una semana xD (ya dicen que lo bueno dura poco).
Hasta la próxima~

Sir Arthur dijo...

te voy a ser sincero, has logrado que tu amigo mendo dey me de miedo

Jutaku dijo...

@Syra
De timador nada que es un cambio bien bonito xD.

@Rinoa
Me alegra de que te haya gustado, y por el diseño no te preocupes que en mis planes entra hacer un nuevo diseño en este año xD

@Sir Arthur
Pues imaginate lo preocupado que nos tiene a nosotros que nos juntamos con el xD

Publicar un comentario