lunes, 10 de octubre de 2011

Sigo vivo

¿Gente como va todo?, supongo que muchos habreis notado mi ausencia en estas dos semanas y por eso hago esta entrada, para comunicar a la gente que sigo vivo, que no he abandonado el blog ni nada de eso, es simplemente que me han ocurrido una serie de catastroficas desdichas de Lemony Snicket.

He estado malito pero aun asi a costa de un terrible resfriado pense en cumplir para con el blog y por supuesto para con vosotros, por lo que me dispuse a dibujar un nuevo capitulo , asi que me puse a dibujar, o eso es lo que me hubiera gustado hacer de no ser porque mi portatil decidio ponerse malo al unisono conmigo y se quedo en el sitio, asi que lo he llevado a un tecnico y me lo ha arreglado, o eso es lo que me hubiera gustado pero en realidad he ido hoy a la tienda y el tio me ha dicho que no lo ha mirado por lo que ahora escribo desde el notebook de mi hermana para informaros de que bicho malo nunca muere ^____^. Y dicho todo esto espero estar operitivo en breve. Y no dejeis de seguir Happy Freaky que en cuanto tenga el ordenador en mis manos lo primero que hare sera hacer el capitulo y actualizar el blog ^__^. Hale a pasarlo bien, y recordad "I´ll be back".

FD: Jutaku

4 Happy comentarios:

Nebulaluben dijo...

Poneos buenos prontoo!!!

Víctor Paiam dijo...

Me cago en la grandísima puta madre que parió el demonio y le dió de comer, aaaaaaaaaaai dios!
no hay excusa mínima que Antonio no use para hacer menos de lo que hace.
Y los técnicos que dicen que ni lo han mirado ni nada merecen un premio a la sinceridad y una ostia por no haberlo hecho.

Arthur_64 dijo...

te doy una semana, si no actualizas en una semana, te elimino...XDD es broma, tomatelo con calma que mas vale la calidad que la cantidad

Rinoa dijo...

¡Pues a mejorarse! Lo que ya es mala suerte que el ordenador se ponga malo a la vez xD
Ah, y felicidades por el primer cumpleaños del blog~ que no lo felicité xD

Publicar un comentario