martes, 31 de enero de 2012

Butom, el mono y la (¡Puta!) galleta

Hola Hola Gente ¡¡¡¿como estan ustedeeees?!!! ..... madre mia que retro esto no? en fin, ya me toca actualizar, lo que pasa es que como sabeis ultimamente ando muy ocupado porque este año estoy tomandome las clases de proyecto en serio por lo que me llevo trabajo a casa todos los findes. Asi que por eso subo capitulos de higo a breba pero no os preocupeis, he pensado en una pequeña solucion para no tener el blog mucho tiempo sin actualizar, y esa solucion es.... (redoble y mandoble de tambor) ¡Subir los proyectos acabados!. Pero claro, son trabajos serios y esto es un blog de humor, asi que he pensado en darle un toque de humor a esos trabajos serios. (Veremos a ver como sale la cosa).

Pues bien el primer proyecto que he hecho este año es un cuento titulado Butom ,el mono y la galleta. (Butom en el proyecto tiene otro nombre pero lo he cambiado por rollos personales.) Y voy a contar el cuento a modo de cuentacuentos que me hace ilu ^____^. * Por cierto cada reproductor tiene publicidad, lo siento no he encontrado otra manera de subir audio ^__^U.



























Ale espero que os haya gustado mis desvarios que he pasado de cuentacuentos a criticar el cuento pero bah, espero volver a dar señales en breve ^__^.





4 Happy comentarios:

Víctor Paiam dijo...

De puta madre, me meo en los pantalones del suspense

Syra dijo...

¿Para cuándo la 2ª Parte? xDDDDD

Rinoa dijo...

"Es un cuento complejo pero yo lo hago simple" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no sé si serás buen cuentacuentos o qué, pero me he reído un rato xDD Lo que he visto mucha palabrota suelta para ser un cuento, el p*** mono, la p*** galleta... pero bueno, está bien está bien. Los dibujos son súper cuquis y el mono es monísimo (vaga la redundancia xD).
Vaya bien~

Jutaku dijo...

@Vp
No es pa menos, no es pa menos... soy yo y un sigo en suspense xD.

@Syra
Mi niña, segunda parte de este cuento no habrá, ya sabes lo que se dice segundas parte nunca fueron buenaS, no quiero que la gente tache esta enreversada saga como mala xDDD. Aunque te cedo
partes de los derechos por si tu quieres hacer la segunda parte xDDD.

@Rinoa
Los niños de hoy en dia que son asi de mal hablados xDD. Pero bueno aunque haya palabrotas te has reido como el resto, con lo que he conseguido el objetivo de coger algo serio y darle un toke de humor, asi que "reto completado" xD.

Publicar un comentario