sábado, 19 de mayo de 2012

Happy Freaky 50: El sueño Españó !!

Vaya, vaya, mucho ha llovido desde que no actualizo (bueno, en verdad no, solo un par de dias), en fin, nunca he tenido mucho seguidores y supongo que ahora tendre menos pero bueno estoy aqui para que esos pocos tengan algo que leer (y de no haber ninguno pos me lo leo yo "forever alone" T_T). Bueno el caso es que no he actualizado porque he estado liado con las practicas, y ahora lo estoy con el proyecto final, el cual posiblemente suspenda porque comido mas de lo que puedo tragrar ^_^U. Asi que bueno me he dicho "voy a actualizar que hace mucho que no lo hago ya al final el blog acabara como el anterior". Esta viñeta es lo que posiblemente pase cuando me saque el titulo. Porque encima el titulo de ilustrador sirve pa limpiarse el culo con el. En fin, que os vaya bien y a ver si actualizo ahora que tendre un poco de tiempo libre. Hasta la proxima actualizacion genteeee (8).


P.D: ¿A alguien le gusta la nueva interfaz de blogger? a mi personalmente me parece una mierda pincha en un palo, joder, ¿por que complican las cosas cuando son faciles?

4 Happy comentarios:

Eco dijo...

Porque son idiotas.

Creo que cuando tenga mi título lo usaré para hacer manualidades :P

Víctor Paiam dijo...

No es una mierda, sirve para que no te duermas en los laureles y aprendas cosas nuevas.

Jutaku dijo...

Victor para eso sirve el curso pero no el titulo.

Arthur_64 dijo...

Tal y como está el patio, tener o no tener el titulo te iba a servir para lo mismo XD. Tio por tus caricaturas diria que eres chewbacca XD

Publicar un comentario