viernes, 15 de junio de 2012

Lightbulb

Hola hola, ¿como va todo frikis felices? a mi me ha pasado algo bueno esta semana y es que he recuperado un proyecto que ya daba por perdio. No se si lo he explicado en alguna que otra entrada pero por si acaso lo explico de nuevo...

¿Recordais el cuento que hice de Butom y el mono?. El nombre del proyecto lo cambie porque el nombre correspondia al hijo del profesor de dicha asignatura, es decir el protagonista es su hijo pero dandole un enfoque diferente (obviamente). Y es por esto que le cambio el nombre, no vaya a ser que moleste sin querer al profesor y no quiero eso. Total que por problemas personales yo repetí la asignatura, por lo que he tenido que hacerlo dos veces. El trabajo consistia en lo mismo que el otro solo que esta vez era un calendario en vez de un cuento, y el enfoque que yo le di fue "peliculas famosas (camuflado como toke friki whahajajaja)". Perdi este proyecto porque como recordareis me peto el ordenador y no tenia copia de seguridad pero ayer fui a la escuela de arte y el profesor me lo dió.

A dia de hoy al ver el trabajo me doy cuenta de que es una mierda, porque esta muy mal realizado... pero eso no es algo negativo, al reves, me doy cuenta de que he mejorado y mucho, lo que me hace seguir adelante. Por lo tanto es una gran sorpresa el haber recuperado a este pequeño ser al que una vez le di vida.

El nuevo nombre que le he dado a mi obra es (como podeis leer en el titulo) "Ligthbulb", que significa "bombilla", y se debe a que el personaje surgio de este objeto. Este personaje a diferencia del resto de mis personajes es mas timbartinesco. Como anecdota recuerdo que cuando hice los bocetos de este personaje en uno de ellos lo dibuje con una pistola apuntando hacia el espectador y con cara chunga, y cuando el profesor lo vio me dio una colleja y me dijo "que mi hijo no es violento, es muy buen niño ¿que haces poniendole una pistola a mi niño?", despues le ordeno a mi compi y amiga Lola (que estaba sentada al lado) que si me veia hacer algo parecido que me diera una colleja fuerte, que el no podia por normas de la escuela.

En fin, no me enrollo mas y os dejo con las ilustraciones, pero no sin antes de decir que pienso mejorarlas pasandolas a digital y la subire pa que veais la diferencia (aunque sea una por lo menos, que si no voy a quedar en mal lugar como ilustrador). Hale, espero que os guste, que vaya bien y hasta la proximaaaa (8).













1 Happy comentarios:

Arthur_64 dijo...

El persopnaje es tela de simpatico y el efecto resultante con los lapices de madera queda muy muy chulo, me gustan todos tio.

Publicar un comentario