lunes, 4 de marzo de 2013

Illustration Time!!!

Buenas, buenas, gente ¿como vais?, cuanto tiempo ¿eh?, antes de nada pedir disculpas por tardar en actualizar pero es que he tenido unos meses de estreses entre el proyecto de fin de curso y tal, y ya sabeís lo que conlleva eso, pues si, eso conlleva al desestres que para mi es viciarme a la play y dejar el mundo real a un lado. Ultimamente para no apalancarme con ilustrator, photoshop y tal me he puesto a hacer cosas. Y pensé "pos vamos a visitar mi blog que anda un poco (na mas un poco) abandonado".  Y bueno, intentare actualizar mas amenudo el blog. Que, ey! tampoco podeis quejaros que os doy divertimento a cambio de nada no? asi que al menos dejad que lo haga cuando me de la gana y si no pagadme como a cualquier bufon wahaahjajajajaja. 

En fin, y despues de mis desvarios os dejo con las ilustraciones.


1. Las manías del héroe del tiempo también son cíclicas.



2. Pues eso, Uchini!!! 



2. La interminable historia de la vida de Pac-man.



4. Crash tuvo que dar muchas vueltas para llegar a ser aquel héroe que se gano nuestro corazón gamer. 




Halé a pasarlo bien o mal, o lo que sea.



2 Happy comentarios:

Rinoa dijo...

El de Link me hace gracia, de pequeño y con la carucha de pena por haber roto un jarrón xDD
Y el dibujo de Crash es muy cuqui!

Jutaku dijo...

Vaya,pense que ya solo entraba yo en mi blog xDDD. En fin me alegra que te gusten, un saludo.

Publicar un comentario