lunes, 1 de julio de 2013

Illustration Time 5

Buenas buenas, que de tiempo!!  sé que ultimamente no actualizo mucho el blog pero bueno al menos lo actualizo que ya es algo ^____^U. Y lo mejor es que lo actualizo para mi porque esto tiene que estas mas desértico ya que ná, pero bueno aqui lo dejo pa los antiguos seguidores a los que les de por entrar de casualidad y porque no pa los usuarios random que pasen de visita.
Últimamente he andado muy parado en cuanto al dibujo y como digo siempre "como no quería oxidarme con los programas de adobe...." pues hala he hecho una ilustración , que a la larga si no se le olvida a uno.

En este caso la he hecho de Bioshock infinite, he visto muchas ilustraciones de este gran juegos (lo recomiendo y mucho) pero ninguna de este estilo. Yo titulo esta ilustración como Bioshock Infinite Modo 1960, a modo de guiño al modo 1999 del juego y como referencia al primer Bioshock, en la que esta basada la ilustración. Hale ahi la dejo espero que os guste y si no pues na, creo que hay cosas mas feas como Justin Bieber, mientras el exista nada puede ser peor. EA nos vemos cuando mis cojones quieran  ^___^U.




0 Happy comentarios:

Publicar un comentario