jueves, 9 de junio de 2016

¡¡He vuelto!!

Hola gentuzaaaa. Después de tanto tiempo, algo así como 4 años, y unas cuantas idas y venidas en mi vida... he decidido volver. Posiblemente esto no lo lea nadie ya, pero bueno por si algún alma pasa por aquí... pues quiero anunciar que sigo dando la vara por este loco mundo.Y bueno, anunciar los cambios que he tomado en cuestión a Happy Freaky que se encontraba actualmente en tierra de nadie.Hasta hace unos dias que decidí volver a recrear parodias en viñetas. Y bien, comento un poco las novedades:

1. Happy Freaky vuelve pero no a traves de este Blog (O por los menos no de momento, a menos que un día me de un parraque pero ese día no es hoy). Vuelve a través de página de Facebook. ¿Las razones? Pues bien, pienso que blogger esta un tanto pasado de moda y también es algo mas complicado de manejar que una pagina de facebook, aparte me es mas fácil difundir por ahí. Aquí adjunto el enlace por si hay algún interesado : https://www.facebook.com/Happy-Freaky-1700501760199873/

2. El anterior Happy Freaky era mas amateur. He remodelado al personaje y la viñeta, actualizando un poco el personaje a mi yo actual ,he simplificando los chistes y el logo lo he introducido en la misma de un modo más discreto, puesto que a día de hoy no me gustaba como quedaba. También me estoy tomado mas en serio el dibujo. Ahora trabajo con vectores y no con dos garabatos hechos en photoshop como hacia antes. Igual tardo más en realizar las tiras cómicas, pero queda mas limpio todo y mas profesional.

3. Como he comentado en el punto anterior me estoy esmerando en hacer las tiras cómicas para que queden presentables y al ser una pagina de facebook es algo que intentare actualizar cada x tiempo, pero no tengo día fijado como hacia con este blog (una vez por semana ¿recordáis?). Aqui puede ser una vez por semana, o cada dos, o al dia siguiente. Como me dé el punto.

4. Este Blog seguirá abierto por si hay alguien que quiera ver los antiguos Happy Freaky o a mi haciendo lo unico que se me da bien, osea el gilipollas.

5. Aquí os dejo una
muestra del nuevo Happy Freaky bocetos y demás:



Y bueno, dicho esto, dicho todo. Hale, ya sabeís donde encontrarme, aqui :https://www.facebook.com/Happy-Freaky-1700501760199873/?fref=ts

0 Happy comentarios:

Publicar un comentario