jueves, 30 de septiembre de 2010

Apertura

Bonita noche para abrir un blog eh?.

Buenas gente, algunos pocos ya me conoceran por el otro blog pero me presentare de nuevo para quien no tenga el honor (o deshonor) de conocerme.

Mi nombre es Antonio Miguel Ríos, pero soy mas conocido por esto lares como Jutaku, soy de Málaga y bueno me gusta (aparte de hacer el vago) dibujar, asi que utilizare este blog para subir las parodias que vaya haciendo, si, parodias porque principalmente me gusta hacer genero humorístico.

Algunos os preguntareis para que me he hecho un blog nuevo, pues vereis, en primer lugar para no liar un petate porque aun no manejo muy bien esto del blogger y a Nocturne ( mi segundo de abordo) le quedo bastante bien como para que le haga el estropicio, no obstante el otro blog seguira activo. En segundo lugar para enfocarlo mas hacia mi opera prima Happy Freaky. (También subiré chorradas y frikezas para que veais Happy Freaky in real version xDD).

Para quienes no lo sepan, Happy Freaky es una de mis parodias, son unas tiras comicas en las que cuento cosas graciosas que me han pasado o que se me ocurren y que normalmente estan relacionadas con el mundo del Manga/comics y videojuegos. El protagonista de la obra soy yo y el resto suelen ser personas que estan dentro de mi circulo de confianza.

Jutaku proviene de la unión de "Jugón y Otaku" asì que mas o menos os podeís hacer una idea del tipo de persona que soy. Aclaro mi nick para que luego nadie me pregunte ^_^U.

Aviso de antemano que suelo utilizar un humor bastante negro a veces, y que por lo tanto a quien no le guste que se coga los cojones o en su susodicho contrario, el coño ^_^ U.

En fin, dicho todo esto bienvenidos a este blog, espero haceros reir y poder sacaros ese "Happy Freaky" que todos llevamos dentro .

10 Happy comentarios:

Daniel dijo...

Haber si eres constante y llevas para alante el blog, so vago.

Daniel dijo...

PD: Tu amigo el sarasa marasa

Jutaku dijo...

Sii intentare ser constante y darle constante y darle color a los dibujos en plan cutre como el del banner , para ser el primero no me ha quedado tan mal, si es que todo lo hago bien coño ^3^.

P.D: ahi ahi que ya se te iba a olvidar lo del Sarasa, el primer paso es admitir el problema ^_____^

Anónimo dijo...

¿Todo, todo? ¬¬ En fin, siempre es sano el apoyo de tu novia en cada cosa nueva que emprendes y luego dejas a medias, (sí estoy de acuerdo con tu amigo), pero aun así confío en que esta vez será bien diferente... (Creo que debí hacer una apuesta para ver cuánto aguantas... >.<)

Jutaku dijo...

Esta vez voy a ser constante , novia anonima ^O^.
Intetare Actualizar con frecuencia y subir las parodias mas a menudo en fin a ver si acabo tambien "Mas Fantasia VII" y Acabo de entintar "El Caballero de la Mierda" ^___^

Syra dijo...

Mira, ¿eh? Yo no tengo la culpa de que tu Blog haga cosas raras... ¬¬ En fin, estaría bien que terminases "Más Fantasía VII" de una vez.. T_T

Jutaku dijo...

Cosas raras?? pues ahora has podido poner tu Nickname ^3^

Syra dijo...

¡Sí! >.<

Unknown dijo...

Jutaku dijo hace la pera de tiempo:

"Jutaku proviene de la unión de "Jugón y Otaku" asì que mas o menos os podeís hacer una idea del tipo de persona que soy. Aclaro mi nick para que luego nadie me pregunte ^_^U. "



Resalto: "Aclaro mi nick para que luego nadie me pregunte ^_^U."



Y respondo: ¡¡COÑO!! ¡¡TARDE!! Pero bueno, al menos fuiste paciente y no doctor, y respondiste amablemente mientras reventabas el New Vegas.... xDD

Jutaku dijo...

Si es que en realidad soy un cacho pan, si pudiera me follaba a mi mismo xDDD.

Publicar un comentario