viernes, 1 de octubre de 2010

Happy Freaky 01: El plagio

El primer Happy Freaky fue subido en el otro blog pero como dije, este blog quiero enfocarlo especialmente a esta parodia porque Happy Freaky plasma mas o menos parte de mi vida y mi personalidad. Y asi de camino también hago un recopilatorio. Ahhh! parece que fue ayer cuando dibuje estas primeras viñetas, el tiempo pasa volando, habra pasado por lo menos unos tres años desde que Jutaku cobro vida en papel. Soy una persona un tanto dejada así que abandone la serie así como otras que tengo inacabadas pero prometo al menos intentar llevar un orden y subir con frecuencia varias tiras cómicas como esta.En fin, sin mas dilaciones os dejo con la tira, espero que os guste y si no. pues que os den por culo bien dao, dicho con todo el cariño hacia vuestra minusvalía por el mal gusto y el poco sentido del humor ^_^U .





Ops!! ¿No dije que el recopilatorio iba a ser A TODO COLOR??? ;D


In memoriam a David Julio :(

7 Happy comentarios:

Syra dijo...

Para que luego te quejes, ¿eh? Ya te voy haciendo publicidad colgando el enlace de tu Blog donde se puede... =P Muy gracioso este Happy... xDDD ¿Para cuándo algo nuevo de "Más Fantasía VII"? ¬¬ (Sí, lo sé, sólo quiero meterme presión mi niño... ^^)

Jill Silverburgh dijo...

En color se ve mucho más profesional!

Jutaku dijo...

Sera "meterte" Cari y lo hare cuando este de vacaciones o asi que no tenga trabajos por detras que me impidan dedicarle tiempo. Gracias por buscarme publico ^___^

Ale la verdad es que gana mucho mas si , pero sigue sin ser profesional xDDD

Syra dijo...

Que gracioso el niño resaltando mis fallos... ¬¬ Pero, no te preocupes, ya llegará mi turno cariño... =P

Jutaku dijo...

Yo no tengo fallos, ademas puedo modificar mis comentarios wahajhajah xD

Unknown dijo...

Ojtia, oeeee, Jutaku rules, puteando a Syra xDDDD



Respecto a la viñeta: LOL! lo de Eduardo mola XDDDD eduardo... que triste.... jaja, paza pisha? na, aki tranhmuteginando kimerah pa ke label loh caxarro, abe o no

Jutaku dijo...

Yo me los imagino mas bien me los imaginos Mejicanos por el apellido "elrico" xDD

Publicar un comentario