sábado, 20 de noviembre de 2010

Happy Freaky 06: SuperMario

Hola de nuevo, ya ,ya se que estos Happy Freaky estan un poco pasados y repetidos pero es que quiero llevar un orden antes de subir los nuevos, aunque quizas me da un brote y subo uno nuevo de buenas a primeras, no se ya vere lo que hago.



Pues eso Sonic lo hacia por un Zorrón y me refiero a Tails no a Amy Rose ya que este personaje fue posterior, ademas que Sonic es gay ¿no veis como rechaza continuamente a Amy? ^__^.

7 Happy comentarios:

Unknown dijo...

Y que me dices de Sir Arthur en Ghost'n Goblins? XDD ese es el que mas patadas se lleva


Los que parecen que triunfan por motivación industrial son los de Dragon's Lair....

Arthur_64 dijo...

Sonic es un poser, siempre fue un personaje para gente que se cree way. Mario fue para la gente que sabia disfrutar de un juego sin prejuicios de jugar con un persona...riciulo (perdoname mario¡)

Jutaku dijo...

Lo ideal seria un plataformas a lo Mario pero con Sonic de protagonista xDDDD

Anónimo dijo...

jaja ósea me estas diciendo que Mario es más que sonic por favor Mario sólo se droga con hongos y flores que se yo por lo menos compra droga barata tacaño y la la princesa que siempre la secuestran ósea no tiene guardias en el castillo por favor y tienen cuántos personajes que pueden hablar 4 o 5 por lo menos sonic tiene más personajes no tengo ganas de nombrarlos por que son tantos y da pena la película de Mario sonic tiene series exitosas y juegos con más trama que Mario ósea la trama de Mario es o secuestraron a la princesa va el Mario a rescatarla y otra y otra da pena saber que ay foros que discutan quién es mejor los dos son buenos y son distintos gracias por leer este esto.no critiquen sí no quieren ser criticados

Anónimo dijo...

A y lo hace para salvar su planeta de eggman

Anónimo dijo...

Ósea los dos tienen desventajas uno se droga y uno escapa de una loca psicopata ósea amy yo diría sí no me quiere lo dejó me busco otro y chao listo no sería raro que se le presente de noche y lo ate a la cama amenazandolo con un cuchillo en las manos. '_________'

Jutaku dijo...

Madre mia me dio por mirar en coment y me encuentro con un ofendido xD. No se si leeras esto pero veras a mi tb me mola Sonic, solo dije que el sistema de juego me gusta mas el de Mario. A ti por lo que veo no, pero para gustos los colores no?. En fin, si entramos en historia, peach se deja raptar porque le va la marcha. Las peliculas de juegos suelen ser caca todas asi que la de Mario no iba a ser una excepcion pero centremonos en lo que son los juegos, respeto tu gusto por sonic pero no me negaras que los juegos de Mario han seguido en buen camino y que los juegos de sonic han ido cuesta abajo.

Publicar un comentario