jueves, 18 de noviembre de 2010

Sugerencia a Norma Editorial

Estaba ojeando la pagina de norma editorial y he visto algo que me ha llamado la atención, era un apartado en que ponia "consulta: ¿Que nueva obra quieres que publique norma editorial?". Al ver esto , yo , como el niño deseoso de apretar un boton en el cual pone "no apretar este boton" y que finalmente acaba siendo apretado, he decidido enviarles mi propuesta ^___^.



Haz click en la imagen para ver la propuesta.



Estaba claro,¿no?¿que esperabais que pidiese un manga conocido como todo el mundo? ^____^.


P.D: "Sin videojuego y sin manga Jutaku pierde la cabeza"

3 Happy comentarios:

Unknown dijo...

Ohtiaaah estos de normaaa.... oye, tu crees que se referian a obras propias o a obras que no se han puesto aqui, pero que ya existen? en plan.... en plaaaan..... cualquier manga japo que que no esté en españa y quieras que lo pongan (Es que no se me ocurria ninguno que esté en japón y no aqui xDD)




PD: tio, la barra de tareas, me ha encantado XDDDDD en plan, broma que nadie pillaria porque se centran en lo que pone en medio jajajaja

Arthur_64 dijo...

que frikazo XD.
Y no te han contestado desde entonces?XD

Jutaku dijo...

No se dignaron, con lo que a mi me gusta trolear... y no me dieron de comer xD

Publicar un comentario