miércoles, 17 de noviembre de 2010

Reflexión sobre personajes: Seth


No,no la he tomado con la Street Fighter, si acaso la he tomado con capcom que mira lo que le ha hecho a sagas como Resident Evil o Devil May Cry pero dejando opiniones personales aparte, algo que es imposible negar es que capcom hace unos personajes que dan bastante de que hablar.

Para quienes no sepan quien es este ser/cosa sin pene* llamado Seth les dire que es el malo/maloso** de Street Fighter IV. Realmente mis reflexiones hacia este personaje no viene del mismo, sino mas bien de su concepto, es decir ¿en que coño se baso capcom para hacer este personaje?, por el amor de dios es feo y es una mala copia de el Hombre de hielo o el doctor Manhattan de Wathcmen, y diria mas en la siguiente ilustracion , que es la que sale antes de la batalla , me recuerda bastante a Tyrant de la ya mencionada saga Resident Evil.







En fin, he llegado a la conclusión de que este persona.... ¡¡¡¡¡¡¡JODER, ES QUE ES FEO PERO FEO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡MIRADLE!!!! ¡¡¡¡¡¡ DE VERDAD, ¿EN QUE COÑO PENSABAN?!!!!!!.








-------------------------------------------------------------------------------------------------
* Miembro viril, polla, cipote, nabo, nardo, chorra, picha, carajo, falo, mango, glande, pija, pinga, pilila, pito, porra, rabo, pilila, tranca (y barrancas), cola, banano, mastil, ppalo de bandera,pata de perro envenado..... En fin, sinonimos para el que no entienda el lenguaje fino.

** Si te dicen que alguien es malo hay que tener cuidado pero si te dicen que alguien es malo/maloso empieza a agarrarte que vienen curvas ^__^.

P.D:Creo que no me lee ni el tato pero bueno igualmente seguire actualizando aunque sea para mi mismo , asi sere artista y espectador. Total lo primero es quererse uno mismo pues si no te quieres tu ¿quien te va a querer? ^___^.

1 Happy comentarios:

Unknown dijo...

Si tio!! a mi tambien en la foto esa me recordaba al puto Tyrant xDD... Tyrant... Tyra... Syra... Syrant... loooool.... y yo si te leo, MARIQUITA!! xDD

Publicar un comentario