domingo, 21 de noviembre de 2010

Jutaku ScottPrilgrimzado

Pues si como leeis, navegando por la red he descubierto la pagina de la pelicula del famoso comic Scott Pilgrim, os sere sincero, no he leido la serie pero me gustaria hacerlo, ya que me llamo bastantante la atencion cuando oi hablar de ella. Volviendo al tema, en dicha pagina he visto que habia un editor de personajes y me pico la curiosidad de como quedaria si fuera un personaje de esta serie, basandome en la ropa que me pongo y tal para Happy Freaky creo que quedaria algo asi:


Para aquello que querair crearos uno os dejo a continuacion el link de la pagina.

http://www.scottpilgrimthemovie.com/avatarCreator/

5 Happy comentarios:

L.wen dijo...

Ey! que gracioso, intentare hacerme a ver que sale XD.
Por cierto, vi la pelicula y me gusto bastante, es muy original y tiene puntos muy freaks. Buscare los comics a ver que tal estan.

Nebulaluben dijo...

Mola!!! Yo también me he hecho uno http://www.scottpilgrimthemovie.com/avatarCreator/download/index.php?f=%2F1290455652028img616792.jpg Tengo poderes veganos :P Oye, pues tienes que ver la peli, está genial. Yo no paraba de dar saltos en el asiento XD

Jutaku dijo...

A ver si la veo que la vais a ver to el mundo menos yo,aunque nose si en cine porque esta muy caro y hay poco dinero, por no decir ninguno T_T.

Unknown dijo...

Yo me hice uno... pero se me fue la luz.... (de ahi el parón de comentarios xDD)



Y ya da palillo hacerse otro.... :\

Jutaku dijo...

Mientras sea gratuito... xD

Publicar un comentario