jueves, 2 de diciembre de 2010

Reflexión sobre personajes: Vaan y Penelo

Si, si, lo se, llevo sin actualizar un huevo y parte del otro, pero es que no he tenido tiempo, lo siento para aquellos que me leen pero no me culpeis a mi, culpad a los profesores que son muy malos y nos matan a trabajos T_T.

Sigo liadillo con algunos trabajos pendientes pero para desestresarme un rato he decidio hacer una "reflexión de personajes". En este caso voy a hablar de Vaan y Penelo de Final Fantasy XII, que no entiendo como no lo he hecho antes porque estos tios dan mucho de que hablar .

Primero criticare el juego que no se puede ir de rositas aunque este apartado vaya solo de personajes. Dudo que haya alguien que no conozca Final Fantasy XII pero para quienes no lo conozcais y querais saber la historia del juego os recomiendo que cogais un dia y os pongais a ver la fantastica saga de Star Wars, despues le cambiais los nombres y las caras a los personajes y ya habreis visto la historia tan original de este juego sin la necesidad de amargarte jugandolo, es unbodrio. Creedme cuando digo "bodrio" se de lo que hablo, soy amante de la saga Final Fantasy y os digo que como en el resto de entregas, esta tambien me la pase con su 100% puesto que mi amor hacia a la saga me hizo completarlo pero sabed tambien que lo hice a regañadientes y queriendo morirme a cada segundo que pasaba.

Muchas reflexiones me han provocado este juego pero hay una en especial que me dejo en estado "Loading".Ojo que vienen spoiler. Os pongo en situacion, el final del juego, una pedazo de nave fortaleza de los enemigos, los rebeldes luchando contra ella en plan guerrita de naves, ¿a que me vuelve a recordar esto?, no importa, el caso es, llegan los protagonistas a la escena, estos decirden colarse y matar a Vayne que es el que manda cortando de esta manera el problema de raiz, y tu piensas "coño, va a estar dificil colarse en esa pedazo... fortaleza cuyo nombre es lo mejor que tiene". Nada mas lejos de la realidad, ellos llegan aparcan y entran por la puerta grande y mis dudas son: ¡¡¡¡¡¡¡ ¿POR QUE COÑO NO LO HAN HECHO LOS REBELDES, EN VEZ DE PEGAR TIROS QUE NO VAN A NINGUN SITIO ? y Peor aun... ¿DONDE COÑO ESTAN LAS DEFENSAS DE LOS ENEMIGOS, PEGANDO TIROS A LA NADA TAMBIEN? ¿QUE ES ESTO, UNA PELEA DE TONTO?!!!!, Ah! y no penseis que les queda un largo camino y batallas epicas para llegar a Vayne... ¡¡¡¡¡NOOOO, ES UN SIMPLE PASILLOO, SOLO LE FALTA UN CARTEL A VAYNE QUE PUSIERA "PONME A CUATRO PATAS, DAME POR EL CULO Y SACAMELA POR LA BOCAAAAA!!!!!!!. Esta claro que la conclusion que saco de estas reflexiones es que el guion no esta bien cuidado y por lo tanto que despidan al guionista y al equipo entero que estuvo a cargo de esta mierda ^____^U.

En fin hablando de Vaan, un momento, ¿Quien era ese? ahhh si, el "protagonista" sin personalidad y sin algo que le motiva a vivir esta aventura, es decir, si, osea, han matado a tu hermano chaval pero el imperio ha matado muchos familiares de otras personas y no por eso son protagionistas,puedes ser tu como podria ser otro, ni siquiera al final haces algo heroíco, en fin, yo defino a este personaje como el tonto de la nave, lo unico que hace al final es estar feliz con su puta nave, la cual pierde en la secuela sacada para nintendo ds. En fin mi reflexion de este personaje es ¿ Se puede ser mas gilipollas ?,pues si se puede, se puede ser Penelo, ya que es la tonta que sigue tonto, siendo este el principal motivo por el que los pongo juntos en este apartado ^___^U.

7 Happy comentarios:

Shaonight dijo...

+10000, menos mal que no soy el único que reparó en esa pseudocopia a Star Wars con princesita rebelde y todo -__-.

Ni siquiera llegué a acabarlo me aburrí muy pronto.

Jutaku dijo...

Si, y muchos dicen que el trece es una mierda.... En fin, yo creo que comparado con este es una puta maravilla ^3^.

Syra dijo...

Si hemos sobrevivido al XII, es que somos invencibles. Vamos, que nos echen lo que quieran que nosotros ya estamos inmunizados. ^^

Nebulaluben dijo...

Yo tuve la malísima suerte de comprarlo sin haber jugado a ningún FF antes. Con lo que, si ya lo compré un poco por ver de qué iba la cosa y sin muchas ganas, se me quitaron todas. Creo que jugué un porrón de horas y lo único que recuerdo es a mi abuela diciendo: ¿Y ese por qué corre tanto? No lo llegué a terminar, por supuesto.
Amén de llegar a jefes finales para los que no tenía suficiente nivel y eso me parece un auténtico despropósito.
Eso sí, el diseño de Fran me fascina y la música muy chula.

Jutaku dijo...

Pues vaya mala suerte la tuya Shanoa, jugaste al peor FF que hay, en fin del X para abajo son todos muy buenos y el XIII pese a las criticas tampoco me disgusto la verdad, no se si sera porque despues de este cualquier FF me pareceria bueno xD. A mi los unicos personajes que me gustaron fueron Fran y Balthier, aunque tambien pieno que podian haber explotado mas sus personalidades y tal. De todos modos estos dos no dejan de ser una copia de un Hans solo y Chewaka sexy xDDD.

Linox dijo...

Baaaaalsiieer!! xDD nada más por ahora, bueno si

a mi, el juego, no me disgustó, el argumento... pscheeeno, sinceramente, me da medio lo mismo, lo que me interesaba era jugar, subir lvl y hacer los extras (viva lo del clan "Cenutrio") y la "anchura" de los mapas (eso si, me cago en los topetazos de los coj*nes) el sistema de combate también me gustó y más aún los gambits (permite al jugador rascarse las bolingas con un margen de tiempo más extenso)

y bueno, eso, Balthier, Centurio y extras, bien, sistema de combate, bien, lo demás, me da igual (por cierto!! INVOCACIONES = INUTILIDAD) nada más, saludos

Lin.

Jutaku dijo...

Naaah, no tiene nada bueno, ademas la historia es algo primordial en un FF. En fin podria echar mas peste de este juego, pero con la que ya he echado creo que va servido xDD.

Publicar un comentario