jueves, 3 de marzo de 2011

Happy Freaky 14: Nombres para mis futuros hijos.

Holaaaa, aqui estoy de nuevo, esta vez he tardado menos en actualizar ein?, lo se, he tardado, pero menos :D. En fin, aqui os dejo otro Happy Freaky en el que... Bueno, mejor no os spoileo y dejo que vosotros mismos disfruteís del capitulo. Espero que os guste y os siga haciendo reir tanto o mas que antes.



-------------------------------------------------------------------------------------------------

OH!! se me olvidaba, hoy es mi cumpleaños, enviadme regalitos (o dinero también me vale) a mi domicio ^_^.

7 Happy comentarios:

Sir Arthur dijo...

Felicidades Jutaku¡.
Respecto a los nombres frikis...a mi me pasa lo mismo que ati, me gustaria ponerles nombres chulos, pero claro, por alguna razon el no de una novia hace mas que el si de un novio.
El truco es buscar nombres chulos que no suenen raros. Yo lo he pensado mucho y los he encontrado.

Rinoa dijo...

¡¡Felicidades!! Que lo pases muy bien .-.

Este Happy Freaky me ha hecho gracia xDD Yo ya tengo el nombre de mi hijo pensado ( es uno "normal" <- entre comillas porque también a veces pensé en ponerle Sephiroth y cosas por el estilo u.u'' xDD Pero nah, encontré uno que me encantó *-* ). Pero solo tengo nombre si me sale niño ( porque yo quiero tener un nene :_D ), si me sale niña he pensado que lo elija el padre, así estamos en paz xD Pero si el padre no piensa ninguno quizás le pondré el nombre de la del juego Legend of Legaia, Noa ù-ú
Tiene gracia, el otro día mi prima de 12 años estaba diciéndole a su madre que si tiene un hermano o un hijo el nombre de Ciel ( el de Kuroshitsuji ) le gustaba :_D ( y sí, fui yo quien le dijo el nombre xDDDDDDDD Su madre, como no, diciéndole que ese no era un nombre muy normal ù.u'' xDD ).
He acabado enrollándome. Para compensar aquí te dejo mi regalo:
http://www.blogygrana.com/wp-content/uploads/2009/12/palomitas-y-gominolas.jpg
Sí, es una foto con gominolas, pero qué quieres? Vives demasiado lejos xD
Vaya bien!! Espero que de aquí en adelante nos vaya todo mejor.
dws wpxm!! (K)(K)

Anónimo dijo...

Este blog está nominado a los premios Gayblogs 2011, ¡Suerte con tu candidatura!

Nocturne dijo...

/ \
|

Antonio, al final tus esfuerzos han dado sus frutos xDDDDDDDDDDDDDDD
¿No te dije yo que el lila del fondo quedaba muy moña? ¿¡Te lo dije o no te lo dije!?

Ari dijo...

jajajaja, tu novia hace bien, lo que intenta es que tu hijo no te odie después de un año de colegio xD
Felicidades atrasadas!

- Somos Frikis - Dianne y Merced - dijo...

Pues a mi no me parece justo la decisión de la novia >>.<<

Yo-en el caso hipotético de que tenga hijos-me dará igual lo que diga mi esposo/marido/novio le pondré algún nombre de Anime, Manga o Videojuego o simplemente alguno raro que suene bien *o* (Pero uno que sea poco sonado~~)

Lúgubres Besos:
Merced ·· Solounalagrima~~

Jutaku dijo...

No os preocupeis lo tengo todo controlado , es cuestion de ir al registro sin que nadie se entere whajahaj, mis hijos me lo agradeceran por tener un nombre tan guay ^__^.

Y al anonimo le dire que gracias por la candidatura, asi si gano podre meterte el trofeo por el culo y subire en el ranking de tu amistad xDDDDD

Oh! Y gracias por las felicitaciones ^__^

Publicar un comentario