sábado, 12 de marzo de 2011

Reflexion sobre personajes: Thor

Hola gente, hace tiempo que no actualizo pero la culpa no es mia, la culpa esta vez es de los señores de HP. Vereis, tenia pensado hacer el siguiente Happy Freaky pero el cargador de bateria del ordenador se me jodio y todo los hago en el portatil, ya que el sobremesa esta jubilado y lo uso para cosas muy puntuales como es este caso. asi que cuando los señores de HP quieran enviarme el nuevo cargador pues podre seguir con los capitulos. Mientras tanto actualizo con una reflexion que ya tocaba.


El afortunado de hoy no es ni mas ni menos que el hijo de Odin, el dios del trueno, un valeroso guerrero cuya fuerza no conoce rival, el que no tiene abuela y al que le gusta mucho autoregalarse el oido ¬¬. ¡SI! hablo ni mas ni menos que de Thor.

Vale, ire directamente al grano, mi duda es ¿Por que gusta tanto este personaje?, hombre, se que para gustos los colores pero que tiene este tio de bueno?, es un repipi que no para de decir lo fuerte que es y luego le dan de hostias por todos lados, es un perro que ladra mucho pero que no muerde. Ademas es un fraude, pues ni siquiera puede soltar el martillo porque si no vuelve a ser mortal pasado unos 10 segundo (si, solo 10 segundos, aunque a veces se cuelen y pasen mas pero siga siendo un dios. Esto me provoca otra duda y es que ¿por que a veces cuando tira el martillo le vuelve a la mano y otras veces tiene que buscar como loco en todos los reconditos de este mundo y de otros para encontrarlo antes de que pasen 10 segundos? ¿Que sentido tiene esto?. En fin, creo que en el universo Marvel hay personajes mucho mejores que este y que son mas fuerte. Y de Odin ya ni hablemos... no se como se soportan estos de Asgard, no hacen mas que compararse las pollas para ver quien la tiene mas gorda ^___^U. Eso si, la pelicula la vere (¿que pasa? soy un marvelita. Ademas, la culpa no es mia es de marvel que los viste como putas ^__^U)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: Como el cargador no me llegue este Lunes... voy a empezar a pensar que las siglas de HP povienen de un insulto español de antaño... que... DIOS!!! antaño... empiezo a hablar como un asgariano AAAAAGHGHAGHAGAH!!!!!

4 Happy comentarios:

Nocturne dijo...

No solo vamos a ir a verla, sino que ese día invitas tu.
¿Por qué? 28 de Abril
Da Nigga hmhmm madafaka ;D

Jutaku dijo...

Pero si tu cumple es el 29 o.O

Nocturne dijo...

Parafraseando a David Julio:

"Bueno si ¡lo que sea!"

Arthur_64 dijo...

Yo opino parecido, es un dios sobrevalorado XDDD.
A mi me gustan mas los heroes campechanos, como tony stark o spiderman, los que cuando la cagan queda gracioso, no ese tio tana rrogante. Aunque los comics de thor estan bastante bien, pero no es por su protagonista precisamente.

Publicar un comentario