lunes, 1 de agosto de 2011

En Gorecomic buscan Webcomiqueros.


Esta semana he decidido para tomarme un "descanso", por lo tanto no habra Happy freaky pero actualizo para deciros en Gorecomic buscan artistas que se dediquen al comic de intenet, por lo tanto es vuestro momento de publicitaros como autores de comic. Para mas informacion os dejo un enlace con las condiciones que piden: http://gorecomics.blogspot.com/p/noticias.html.

Yo por mi parte pienso participar, aunque aun no me decanto cual enviarle, asi que me gustaria saber vuestras opiniones, es decir, que Happy Freaky os ha gustado mas y tal, asi me es mas facil decantarme. Y para aquellos que salen plasmados en mis Happy Freaky pido objetividad, asi que no me digais "me gusta tal capitulo porque salgo yo" xDDD. En fin, si nadie opina lanzare un moneda al aire, si sale cruz eligire el capituloa dedo, si sale cara lo decidire mediante una rifa y... ¡bueno que dejare que el destino decida ^____^-

3 Happy comentarios:

L.wen dijo...

Jutakuuu~~!!
Gracias por poner el cartelito *.*

Por cierto, una de mis viñetas preferidas es el Happy Freaky 26: Flipandolo con Dora xD

Rinoa dijo...

Yo por uno en concreto no puedo decantarme, pero te puedo decir algunos de los que me han hecho más gracia xD :

El 5, dura jornada; 7, L; 9, bolimajin; 24, Jutaku origins; 25, suceso tetrico; 32, un verdadero agobio.

Sé que son unos cuantos, pero bueno...
Suerte~!!

Jutaku dijo...

Oki gracias por la sugerencias, lo echare a suerte entre los que ambas me habeis recomendado xD

Publicar un comentario