martes, 9 de agosto de 2011

Happy Freaky 34: Claro y conciso

Hola gente, he vuelto tras el descanso de la semana pasada para traeros un nuevo Happy Freaky. Y seguimos con anecdotas de clase, esta vez le toca mi amigo gay (enfermo) y compañero de clase Dani. En fin, espero que os guste y que tengais una muy buena semana ^___^.


P.D: Hay gente que quizás no se crea estas cosas pero paso asi tal cual y hay unos veinti algo testigos que lo pueden corroborar xD.

42 Happy comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo de puta

Anónimo dijo...

Neptunos (Necturne en Latinoamerica) puta, magos del wow lo parten

Anónimo dijo...

Copia y pega este mensaje en 5 posts de este blog o la maldición homosexual te entrará dentro de 3 dias. Recuerda tres dias: Aparta que voi que aaaardooo.

Nocturne dijo...

¡Dani eso no me lo dices a la cara, que me voy a comer a tu cerda, julandron! ¡Quiero a tu cerda en mi barriga!

http://www.youtube.com/watch?v=kA-BpGLpOSg

Anónimo dijo...

Copia y pega este mensaje en 5 posts de este blog o la maldición homosexual te entrará dentro de 3 dias. Recuerda tres dias: Aparta que voi que aaaardooo.

Nocturne dijo...

No spamees más! que te mando a la Yoli!! xDDD

Ana dijo...

Ese es el chico que busca un novio con billetes? es muy guapo, lo que pasa esq soy chica, si fuera un chico le invitaria a cenar y le regalaria la ps3...

Yoli del Plaza Mayor dijo...

¿Ese el mamón que se iba sin pagar la CocaCola? Cuando lo vea verá, ya puede sentir mi aliento en su nuca...

Yolanda dijo...

PD: me gustaria saber el numero de movil del chaval con melenita, para darle con todo mi aliento en la nuca, es muy agradable.

PD2: el chaval que tenia la selva tampoco estaba mal.

Capitán América dijo...

Te huele la espalda a pecho de Capitán América hmmmm

Mariconazo dijo...

Me parece que aqui hay mas de una persona trolleando

Jutaku dijo...

Dani esta desarollando multiples personalidades, es el se lo guisa y se lo come increible. El sigue buscando un novio que le compre un ps3 pa jugar conmigo a monster hunter, maricones del mundo con dinero liaos con Dani y comprale una ps3 que quiero jugar a Monter Hunter con el y Nocturne.

Jutaku dijo...

Esto... tengo que confesarlo me he sentido culpable porque en realidad he pensado egoistamente... quiero decir , si Dani se echa novio podra jugar conmigo a la ps3 pero por otro lado no se curará... un buen amigo no pensaria tan egoistamente como yo , no merezco vivir T_T

Anónimo dijo...

que no soy yo coño

Nocturne dijo...

¡Eso eso! Y puestos a pedir yo quiero una Maki Goto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UXnhcelh7hM

PD: Tranquilo Danié, el otro Maximun Trolling soy yo xDD

La cola dijo...

Pero el juego es de psp o de ps3?

Jutaku dijo...

De ps3 , pero antes de jugar prometeme que te pondras bien, yo prefiero tener un amigo que un amigo enfermo jugando a la ps3

Nocturne dijo...

Va de matar dragones, no de follarselos xD por mi, si fueran latinas todavía, si no lo veo aburrido...

Anónimo dijo...

las partidas serán compatibles entre PS3 y PSP



XD ya no necesito novio, de vuelta al handmade

Jutaku dijo...

bueno visto de otra manera va de que los dragones te follen pero no en el sentido que a el le gusta, aunque ya estamos achacandole la zoofilia,no tenemos limites xDDD

Syra dijo...

Pero, ¿qué coño...? O.ó

Rinoa dijo...

Yo tengo un estuche del Sonic =D!!
Con este Happy Freaky me he reído lo suyo xDDDDDD

Esquizo dijo...

Cadi Cadi, Cadi Cadi...

aurrshfffff ghifiiiiiiiiiiu

*Los sonidos del viento; Te adentras en la hierba alta*

-Un Esquizo(hembra) salvaje apareció.

Jose dijo...

Copia y pega este mensaje en 5 posts de este blog o la maldición homosexual te entrará dentro de 3 dias. Recuerda tres dias: Aparta que voi que aaaardooo.

Ari dijo...

después de un siglo de desaparición, he vuelto y me he hartado de reir con esta nueva tira xD
por cierto antes de llegar a la última viñeta sospechaba ligeramente que ese chaval era de la acera de enfrente... no sé si era por los ojos, la barbilla, el rosa o hellow kitty...

Jutaku dijo...

@Syra
Comentarios por segundo de las multiples personalidades de Dani, de Nocturne y mios xD.

@Rinoa
Yo tengo tb uno de Super Mario del año catapum pero ninguno supera el de pucca whajajha.

@MultiplespersonalidadesdeDani
Os pongo un chatecito en blog hijos mios xDDDD

Jutaku dijo...

@Ari
Increible hemos posteado a la vez xDDD.Lo de Dani es dificil no verlo, no creo que sea los ojos o la barbilla porque con eso se nace, yo creo que mas bien es la pluma xDDDD. Me alegra que te gustara ^^.

Javier Sánchez Pérez dijo...

ese dia iva a rebentar de la risa, fue buenisimo

Sir Arthur dijo...

te sientas a menos de 10km de un mariquita? y si te contagia algo?
http://www.youtube.com/watch?v=U6gYnwSLHnU
PD: es broma

Jutaku dijo...

Mas bien espero que a el se le pegue algo de mi y cure, le hago terapia asi que estoy inmunizado xDDDD.

Sape dijo...

Copia y pega este mensaje en 5 posts de este blog o la maldición homosexual te entrará dentro de 3 dias. Recuerda tres dias: Aparta que voi que aaaardooo.

Orco de mordor dijo...

Arrrrrrrrrrrrrg aRghfusisuudfhfsd

Ministerio de Cultura dijo...

Inspirador...

Syra dijo...

Vale, con el último comentario ya me he descojonado del todo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nocturne dijo...

Me he hecho un mago en el wow y es la puta caña.

PD: Porfín mi gata a cagado mis gomillas del pelo, ya puedo hacerme un coco y meterme en la piscina cual señora ^^.

Jutaku dijo...

"Ministerio de cultura" esta mal pero mal eh? xDDDD

Yoli dijo...

No hace gracia, ayer algún anónimo mandó una carta a mi jefe diciendo que mas que una camarera parezco la portero de una discoteca y me han hechado.

Estoy llorando.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de blog

Jutaku dijo...

Pobre Yoli que le han despedido. Dani te gustaria mas el blog si pusiera una seccion de Hello Kitty? xD

Nocturne dijo...

Nocturne fake suplantador de identidad, antes de caer TAN BAJO me hago un POMPADIN:

http://www.youtube.com/watch?v=11jxKixFCRQ

Jutaku dijo...

Dani, te he renombrado como "Mi Spamer Dani", mira este video el del sombrerito eres tu xD http://www.youtube.com/watch?v=YPIlRTFJQbU

Syra dijo...

Esto es raro... xDD

Publicar un comentario