sábado, 22 de octubre de 2011

He vuelto de entre los muertos.

Supongo que no me habreis echado muchi de menos pero aqui estoy de nuevo dando guerra.
Ha sido unas duras semanas porque parece que hay algo, llamadlo ente,mala suerte, maldicion, tuerto o llamadlo como querais. El caso es que como sabeis he estado ausente durante tres semanas. Por un momento he estado a punto de meterle fuego al ordenador y mandarlo todo a la mierda,
En primer lugar mi ordenador se peto pero tenia la esperanza de recuperar cosas que tenia en el ordenador (idiota de mi al no hacer copias de seguridad, o mas bien vago porque lo tenia planeado pero siempre lo dejaba para el dia de despues), el caso es que lo he perdido todo de la noche a la mañana. Por Happy Freaky me da igual pues los capitulos los puedo recuperar por aqui, el verdadero problema viene por el "caballero de la mierda" me quedaban solo nueve paginas para subirlo pero bueh que se le va a hacer (asi que me hare a la idea de que nunca lo he hecho ^__^U), tambien he perdido otras tantas cosas claro .
En segundo lugar , el tecnico ha tardado tres semanas en arreglarmelo.
En tercer lugar pense que la tableta de dibujo se me habia roto asi que me iba gastar otros cien pavos en una nueva pero luego me di cuenta de que no instale los drivers :P. Y por fin he terminado de instalar los programas y demas cosas que me hacian falta tambien para ciclo, asi que vuelvo a estar operativo. Espero actualizar en breve y que os vaya bien, hala nos vemus genteee ^3^


P.D: En cierto modo empiezo de cero y es por eso que titulo asi esta entrada (pa los que seais cortillos de entendederas xD). Y si, el dibujo esta basado en la maravillosa pelicula El ejercito de las tinieblas (saga de Evil Dead).

6 Happy comentarios:

Rinoa dijo...

Me alegra que hayas vuelto sano y salvo. Lo que lo de perder las cosas del ordenador es una pua,a mí ya me ha pasado a veces y sé lo que se siente (y ahora que me lo has recordado, a ver si me paso las cosas de mi portátil al disco externo por si las moscas :S), pero bueno, como dices tú, que se le va a hacer.
No me he visto la película esa, pero el dibujo me hace gracia xD En concreto la expresión de la cara xDD
Vaya bien~

Noc dijo...

Qué cosa el karma ¿eh?

Syra dijo...

Sigo pensando que tienes el símbolo de Dead Island en el pecho "tatuado"... xDDDDDDDD

Arthur_64 dijo...

has vuelto ams fuerte y con mas energias para patear culos

Anónimo dijo...

Toni, si tardas 2 minutos en hacer una viñeta porque narices me traes este... coso en blanco y negro?

Jutaku dijo...

@Rinoa
Gracias Rinoa, te recomiendo que veas esa pelicula es muy buena y ademas te vas a echar unas risas.

@Noc

Di mas bien la frase original porque ahora entiendo cuan puta llega a ser el karma. Ahora soy como Earl pero a la inversa, al ver que el Karma me la juega para mal despues de intentar hacer las cosas bien me he dado cuenta que debo hacer todo lo contrario ser un hijo puta pa que to me vaya bien :D.

@Syra
Que no, que son mis pelos deja de ver Zombies por todas partes excepto por los alrededores de mi pies xD

@Sir Arthur
En ello ando xD

@Anonimo
Porque tenia menos de dos minutos , tenia que jugar a la play pa liberar tensiones xD

Publicar un comentario