miércoles, 14 de marzo de 2012

Happy Freaky 49: Culpable de un sackmicidio

Holaaaa ¿como va todo?, despues de dos semanas ya tocaba actualizar... en fin ya me queda poco de curso, unos dos meses, y espero que pasado esos dos meses pueda volver a actualizar con frecuencia si es que no me sale nada que me quite tiempo y me haga seguir actualizando de dos en dos semanas T_T, en fin mientras me salga algo bueno ^___^. Pues nada esta tira va dedicada a LittleBig planet, no se porque no le he dedicado una antes porque adoro a estos monisimos y pequeños personajes llamados Sackboy. Como bien sabeis suelo contar cosas que me pasan, obviamente en esta exagero*. Y dicho esto os dejo con la viñeta venga a pasarlo bien y espero actualizar con mas frecuencia T_T


*Aclaración: Tengo un muñeco de Sackboy que me regalo mi novia despues de que yo le diera mucho por culo (y no me refiero literalmente, que tambien ^__^), el caso es que el muñeco casi se me rompe por un tragico accidente y la cara se me quedo fue practicamente esa del susto xD. Supongo que entendeis ahora a lo que me refiero con exagerar.

2 Happy comentarios:

Rinoa dijo...

Sí, creo que yo también pongo una cara parecida cuando se me rompe o pierdo algo que apreciaba mucho. Luego ya viene la llorera si eso... xD

Laara dijo...

Asesino!!! A la hoguera!!! XDDD Buenísimo el mini-Jukatu-traumi de la esquina! =D

Publicar un comentario