sábado, 24 de marzo de 2012

Mas Proyectos Finalizados!!

Hola hola gentuza, que yal va todo? creo que muchos pensais que me rasco los webos y que descuido el blog por vago, y creedme cuando os digo que ya me gustaria que fuera por eso. Pero bueno para demostrar mi inocencia voy a subir cuatro trabajos de proyectos en los que he andado liado estos mese y por que no decirlo tb para tener una copia de seguridad que los del año pasado se me perdieron todos T_T.

Vale, el primero es este en el que se nos pedia una infografia de los sentimientos/Necesitades humanas que podeis ver a continuación. Yo hice este dibujo que es un atomo pero dandole un estilo a los mapas de PTolomeo.

Creo que la avaricia deberia ser 100% pero bueno son los datos que nos dieron asi que... en fin, en realidad es una chorrada porque no hay nada que verifique estos y esas cosas pero bueh.

El segundo trabajo en el que he andado metido es este:

¿Y que es? Pues un cartel para una reunion que trataba sobre el futuro de las escuelas de artes, este me ha dado muchos quebraderos de cabeza, especialmente la mano (que por cierto es mi mano) a la cual le he cogido odio (y he deseado cortarmela, en lugar de cortarmela lo que he hecho es castigarla a que me haga 20 pajas seguidas tras acabar el trabajo, asi ella acaba castigada y yo relajado despues de tanto estres ^_^U). En fin el principal problema es que tuve que hacerle un HDR y limpiar el flash... He de decir que para hacer el cartel me inspire en El maravilloso mundo de Gumball.

Bueno, el siguiente es una infografia del petroleo de iran, trataba sobre una noticia en la que iran dejaba de exportar petrole a 6 paises de europa. El profesor dijo que queria una infografia "que se vea claramente que ibamos a por su petroleo, sin remordimientos" y bueno aproveche esa frase para dar riendas a mi humor negro y por tanto hice esto.


El profesor me dijo que politicamente no estaba muy bien visto, pero bueno tampoco es que yo sea una persona politicamente correcta no?. Tambien he de decir que el rollo de la idea iba en el sentido de que han encendido una mecha a los paises a los que les iba a dejar de exportar y no a acusarlos de terroristas que es lo que puede parecer. En fin quien se pica ajos come :P. Como anecdota he de decir que aquel dia estaba Victor de visita en clase (antiguo compañero de clase, visto en Happy Freaky 32), su padre es irani y el profesor le dio permiso para darme una colleja ^__^U. En fin un saludo por si lo lees Victor.

Y bueeeno el ultimo (pero no ultimo real porque aun me queda uno que entregar tras la semana beata) son estos estampados que le hicimos a las chicas (o a lo maricones, (¿que pasa? las reglas de este mundo no las he inventado yo) de estilismo:


En fin, siete horas me tire haciendo el PUTO caballo...Y he de agradecer a mi amigo el mariconazo Dani (visto en Happy Freaky 34) por la ayuda con el estampado, es que el es uno de esos gays que estuvo en estilismo por lo que aproveche pa sonsacarle informacion de por donde iban los tiros, un saludo pa mi amigo el Gayer Dani.

Y bueno esto es todo por hoy pequeños Happy Freakys, ahora ando de practicas , asi que quizas tarde en actualizar pero bueno prometo volver a actualizar con frecuencia en cuanto todo acabe. Hale, nos vemooooos (8)

2 Happy comentarios:

Víctor Paiam dijo...

Nada tio, Lujuria al 100% en mi caso xD
que os abran el culo con patterns!!

Arthur_64 dijo...

Anda tio, no sabia que dibujaras tan bien, nunca has puesto un dibujo serio tuyo, asi que desconocia esa faceta, muy chulo todos y buenas ideas sin duda. Quizas en lo de las boimbas hubiese estado chulo que hicieras la mecha mas larga a los que menos cabreban, como indicando que a los que tenian cabreados les quedaba poco tiempo para estallar.

Publicar un comentario