domingo, 10 de junio de 2012

Nuevo trabajo como Doraemon.

Bueeeeno pos como hace tiempo que no actualizo, pos ya toca. Esta vez no os traigo un nuevo capitulo, esta vez os traigo una ilustración a modo de fotografía, como podeís ver en ella Dani (Happy Freaky 34) y yo tenemos un nuevo empleo como Doraemon. Lo primero he de decir que las camisetas nos la hicimos nosotros, ¿os molan? (si quereis una os la hacemos por unos 500 euros whajajahjahja). Y bueno Dani sale del armario porque es Gay y yo pues que queréis que os diga pero, a parte de que no soy Gay, también he de decir que salgo del cajón porque soy mas clásico. Y bueno, llevo unos dias de mucha presión, asi que en cuanto me quite la presion vuelvo con ganas a dibujar viñetas. Hale que vaya bien y nos vemos en la próxima actualización.


P.D: Si, la subí a facebook hace unos días pero por si algun lector no tiene mi facebook y no la ha visto pues ahi la dejo.

2 Happy comentarios:

Arthur_64 dijo...

Que arreglaito sales en la foto, ni te he reconocido siquiera XD.
Al pobre dani siempre que lo sacas es para llamarlo gay ¿alguna otra cualidad tendra no?

Jutaku dijo...

Claro, es que al trabajo hay que ir bien vestido xD. Nah to puede ser que no parezca el mismo porque estaba recienpelao practicamente xD. Y lo de Dani pues bueno como ya dije en clase " Es buena gente aunque los hombres", pero no te preocupes que aun sigo en mi campaña de hacerlo etero para que pueda tener una vida normal xDDD

Publicar un comentario