jueves, 24 de octubre de 2013

No se como titular esta entrada (asi que ponle tu el titulo ok? :D)

Vaaaya si que hace tiempo que no actualizo, bueno de hecho hace tiempo que estoy perdido, pero todo tiene una explicacion. Vereis... el caso es que me fui al himalaya a llevar a cabo un duro entrenamiento y ahora he vuelto a esta ciudad infecta de criminales y bueno si veis por ahi a un justiciero enmascarado sabed que es solo mera coincidencia. Vale, y ahora la explicacion seria, necesito dinero asi que estoy metido en chanchullos raros, vivo muchas experiencias como tiroteos, explosiones... Vale, esto es mas mentira que lo otro... (apuntatela Juta, no sabes dar excusas convincentes...).

 Ahora la verdad de la buena, el caso es que mientras me sale algo para ganarme un dinero he decidido hacer un comic, se que meterse en este campo es algo dificil pero siempre me han fascinado los comics, y tengo historias pensadas en mi cabeza asi que pense "que leches , voy a hacerlo" y bueno eso es lo que ando haciendo ahora, tampoco pierdo nada por intentarlo. Bueno, la trama sera una aventura de Fantasia epica con toques de humor, el protagonista en cuestion es Sir Bluesky, no se si recordareis esta otra entrada http://happy-freaky.blogspot.com.es/2011/11/dulce-aventura-de-locura-sir-bluesky.html.
En ella hablaba un poco de este proyecto que ha dado un cambio muy grande en mi cabeza desde entonces y a decir verdad el antiguo diseño del personaje me parece horrible. Y nada aqui dejo el nuevo diseño del personaje y tal,apenas llevo hecha unas paginas del comic y bueno pienso darle duro a ver que sale, de momento os dejo un adelanto. Enga nos vemos cuando mis cojones quieran volver a moverse.

4 Happy comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo, corazón. =P

Jutaku dijo...

Gracias por los animos mi niña :P

Anónimo dijo...

RIP Happy Freaky

Selene Bunny dijo...

genial un proyecto comic :D espero verlo proto por tu blog :D

disculpa...¿nos afiliamos?

Publicar un comentario